viernes, 27 de agosto de 2010

QUE ES SER JARCOR

Ser jarcor es ser apatico a cualquier escala de sensibilidad, es medir los atomos a palmos. Dilema resuelto en un pis pas, lean-manufacturin visitante.

NUEVA ENTRADA!!

Dado que mis intervenciones en otros bloggggs puaj, tienen el peso del helio a presion y temperatura ambientes es decir ascienden hasta las cotas elevadas del mundo del razonamiento, voy a ponerlas aqui que es el correcto escaparate.

Para muestra un boton.

Estimadisimos ilustrisimos borregos, y amigos del "eso"terismo galatico,de la autosuperacion y la intersuperacion. Podriamos hablar del fermionismo trasnmental y de la supersimetrias preformativas, ese es el tema que YO como individuo electrogravitonico de 7º generacion he ido cultivando, pero es un licor muy fuerte y no quiero que vengan vuestras madres a pedrime explicaciones. Asi que YO comentare otro orden de cosas, dado que vuestra vista es nublada y la profundidad con la que estableceis relaciones entre conceptos es escasa a ojos de este quien os habla. "En efecto" diras si pretendes ser un ser destinado a aprender y superar tu existencia mental biologica, porque habras entendido que mi causa es unicamente pedagogica.

Es asi que la prolifica e ingenua prosa de este lugar deja ver tras de si el sencillo ADN que lo genera, el mensaje oculto y el patron detras de la MATRIZ, la base del sistema de ecuaciones. Y esta no es otra que la lucha de la voluntad por el poder. Todo lo que aqui se encuentra, cada parrafo, cada intervencion, cada baratija de merchandaising, no es mas que el generado fractal de una voluntad que pretende no ser engullido por las voluntades ajenas y ser devorador de estas. No hay mensaje, no hay verdad, solo un deseo desnudo  y un conflicto ancestral. No esite contradiccion en las multiples contradicciones logicas en las que se incurre, en la negacion completa a cualquier sistema consistente de razonamiento, no existe contradiccion porque no se busca que el sistema no se contradiga, se trata de que el sistema alimente el duelo y las espectativas del ADICTO. YO disfruto ETERNAMENTE de la ironia aqui encerrada, de una magnifica tragicomedia propia de shakespeare, pues es este lugar una reproduccion isomorfica de los sistemas que pretendeis superar, pretendeis superar vuestro propio borregismo siendo borregos, pensad exostericamente amigos.

NO PODEIS ENTENDER QUE SE VIVE EN LA PROPIA MENTE, Y QUE NO HAY MAYOR SOMETIDO QUE EL QUE CONSIDERANDO SU SOMETIMIENTO LUCHA CONSCIENTEMENTE CONTRA SU SOMETIMIENTO FRACASADAMENTE, Y QUE VUESTRA PUSILAMINIDAD OS CONVIERTE EN EL PEOR DE LOS BORREGOS, QUE ES LA LUCHA POR EL DESBORREGISMO EL PRIMER SINTOMA DE BORREGISMO. QUE SOLO VE SOMETIMIENTO EN SU MENTE, EL QUE SE PRESTA AL SOMETIMIENTO POR NATURALEZA. EL QUE CARGA CON SU PROPIO DIABLO, TIENDE A TENER ILUSTRE ANGEL. QUE EXISTE SOMETIMIENTO EN TODA MENTE QUE LO CONCIVA. EL DESEO DE PODER ES UN NUEVO DESEO "MUJER ACTUAL" COMPLETAMENTE MASS MEDIA Y BIOLOGICO, COMO EL DESEO DE BELLEZA QUE CONSISTE EN AUMETARSE LOS PECHOS, EL PODER ES UN ESTADO NATURAL DEL SER NO PERSEGUIBLE QUE FLUYE A DONDE PUEDE SER CONTENIDO. HAY QUIEN NACE CON UNA MENTE POSTBIOLOGICA, HAY QUIEN DEBE DE TOMAR LA ESCALERA PARA DESPUES TIRARLA SINO NO SIRVE DE NADA.

POR CIERTO y no quiero que se me olvide de comentar, LA MIERDA DE QUE LA TIERRA ENCOJE ES TAL MIERDA DE ESPANTO QUE HASTA LAS PUTAS MOSCAS FENECEN INSO-FACTO, ES OTRA MUESTRA DE BORREGISMO DEL PROPIO ANTIBORREGISMO. DE VUESTRA HUIDA INFINITA EN LA CINTA DE MOEBIUS.

martes, 10 de agosto de 2010

PRESENTAISION

Hola a todos, me pica todo el pepino asi que he decidido frotarmelo con el teclado y mira que por una causalidad cosmica inexplayable pues estoy generando un blog, pues todo acto puramente aleatorio puede esconder un sentido de grandisima inteligencia, no olviden que esto no lo estoy diciendo yo que es mi pepino frontadose contra el teclado grnpaunjnslou<nsdopicunwpenpen frawpqr'23y8urn3rhoawufrhoawffnfnioawepr8q25´ñaeitr4hjn0'348tiorhjopaihjfaf8w34'q29034rna089we