miércoles, 6 de octubre de 2010

COMES EN EL PLATO

Existe una problematica, hay un plato en el suelo donde la gente se arremolina a zampar. Y hay un hombre que no es gente, que es un individuo libre en pie, afilado y honesto. Que puede zamparse a todos o puede que le coman a el.

En la arena nasional sucialista

 El socialismo apesta a pedo pasado, nunca podria ofrecer el fruto de mi esfuerzo para que una banda de disminuidos psiquicos puedan perpetuarse, y el nacionalismo de los mediocres causa gran mofa. Conozco las estructuras biologicas de la asociatividad, he leido a Von Newman  y a su puta madre, todo esta racionalizado, tengo experiencia como para creer en una sola nacion, y es en el cuerpo del que soy cabeza porque me obedece sin chistar. He aqui que un personajillo NS, es decir nacional socialista,  me ha borrado comentarios de su puto blog antisistema el muy freak, un fucking nigga, otra ironia cosmica. Pero aqui se rescatan estos ilustres aportes.


Veo que practicais la misma subjetividad anticientifica que los mass media que tanto critica vuestro movimiento NS, (borrando comentarios) esto es tan viejo y tan comun que no es ninguna sorpresa, censurando comentarios con carga cientifica solo porque no peude ser digerida. De vosotros se podria escribir un nuevo mein kampf, con una nueva raza inferior, que llena de bastagos que destellan feminidad en el ejercicio de la razon, que es fria, honesta y despiadada como Grigory Perelman, judio por cierto. 

Os mando a todos al hoyo de los espartanos. Nadie en esta arena puede librarse.

martes, 5 de octubre de 2010

OTRA OCURRENTISIMA INTERVENCION

Soy aire fresco, he aqui otro acertadisimo y certero apunte en otro de esos barcos a la deriva. Pon aqui tu cara perpleja.

No sere yo quien me oponga a que una fulanota, la novia de un panoli disminuido psiquico no pueda abortar su contribucion al hundimiento de la humanidad. Si estubieran a punto de parir la santisima madonna...  Y vosotros deberiais de pensar igual, progres de los webos

Bah, pudo aver sido mas Jarcor

REPARTIR ESTOPA ES UN ESTADO NATURAL DE LA MENTE

Pues si mis querido amiguitos, ser pretencioso es una lacra como diria Mariano, una peste pestilente y enraizada en las mentes mas biologicas, yo tambien puedo ser pretencioso pero es basicamente cuando me choteo con estas entidades organicas o cuando me sale de la guevada serlo, pero me reconozco y chas me digo, que del populario puedes resultar aveces o que grandisimo cabron.  No obstante hay personas (si se les puede llamar asi) que hacen de la pretension una virtud, un estatus de intelestualidad. Puro pufo, uno espera que el publico rompa a partirse la tronca cuando se sueltan semejantes cuescos, la jalada es brutal. Para muestra un Boton, atencional: Y la contestacion a semeajante fraude, muy ligera y permisiva por otra parte.

Lo siento mucho amigos, pero la caracteristica mas elevada del ser humano es la inteligencia, de toda la creacion mejor dicho. Y los judios AN tienen practicamente una desviacion estandar superior de IQ (15 puntos en SD 15)por encima de los graciles nordicos blancos. Por otra parte en el noreste asiatico se habla de 1/3 SD de mayor IQ con respecto a los mismos.

Vease IQ and the Wealth of Nations.

Por otra parte aunque correcto en los datos el articulo es pretencioso en sus conclusiones, todo eso de la matriarcalidad.... pura intencion, y lo de que el ario debe de ser heterosexual es delirante .

No solo al dinarico sino que al vasco se le hace un trato muy despectivo, cuando es la region con mas Renta Per C de Iberia. Dirias si el caso fuera italiano "siendo la region con mas R1b la mayormente desarroyada sobre el sur tercermundizado, practicamente desecho pongido", lo dicho, pura intencionalidad... muy femenino.

No dejen de visitar mi blog

Un solar saludo