miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA CLASE INTELESTUA; CREADORES DE PINION

Existe una enfermedad en la clase llamada intelectual, esto se entiende perfectamente desde la mamiferez, el trafico de las influencias y en general el puterio in the middle de esta clase. Quizas se haya fijado que el alumno dado a chistoso y gracioso de la clase es una persona que puede destacar en intelecto con respecto a la media. Son personas volcadas a la atencion y al aprecio ajeno, adecuan su actividad al premio en forma de risa de sus cercanos, la forma de los chascarrillos busca ser una suave caricia, es el arte de la seduccion. Estos individuos sobresalientes, son los narcisos de la creacion de opinion. Cuando estan invuidos en una matriz ideologica o cultural que se sobreentiende profesa mucha gente, retroalimentan positivamente esa ideologia. No ofrecen ninguna perspectiva critica real, simplemente hacen de cacatuas de un entramado previamente tejido en la psicologia de la masa del grupo al que se siente afiliado en un amen amen amen. Personajes que obtienen jugosos beneficios en su proceder, que son parte fundamental de los mecanismos de chuleo a la poblacion. En la altualidad estamos viendo como pensamiento infecto esta siendo reproducido e infecta la sicologia del hombre de andar.

El pensamiento es infecto cuando hace mas debil al que lo reproduce y no lo prevee del acido del mundo, cuando hace que desarrolle menor potencial evolutivo favorable, cuando hace que se desvanezcan los objetivos de la inteligencia en el universo que es abarcarlo todo y dominar la materia y mostrar su supremacia total y absoluta. La perspectiva por tanto, es la purulencia de las emanaciones intelectuales de todo un conjunto de cacatuas llamados pensadores.

viernes, 10 de diciembre de 2010

ERES UN FACKING NIGA?

Ultimamente servidor y maestro a tenido contacto con orbitas misoginicas varias del espectro castellanoparlante, la cuestion es clara, la misoginia existe. El odio a las mujeres es una gilipollez suprema, ausencia total de pundonor. Tales tesis sostienen que la mujer es inferior, cosa jarto evidente en los aspectos relativos a la creacion de valor intelectual y todo lo relativo al hecho civilizador, ¿Pero peude conducir la inferioridad de un coletivo a un odio? ¿Que es el odio? El odio es una respuesta mamiferica de personajes basados en estrategias reactivas evolutivametne condicionadas, el culto al odio es pura mierda. El ser humano libre tratara de acuerdo a su inferioridad y sobrepondra su voluntad a los sujeros vivientes inferiores. Un hombre que camina sobre su neocortex se sirve de la inferioridad de la hembra o de cualquier macho para hacer la voluntad de la rueda cosmica en la tierra, solo puede odiar o amar quien se presta al engaño y la fabula. No cabe ninguna duda que a la mujer la naturaleza le ha dado un hogar y una casa en forma de utero, y que la naturaleza ha procurado a su estructura neurologica el conocimiento y la estrateguia a desarrollar partiendo de tan preciado regalo, de forma que es la mujer en si misma un valor codiciado y su cosmos gira sobre si misma. ¿y?, What´s the problem fucking nigga? El problema es la mentira, un misogino es en primera instancia un engañao de la vida.

El macho es un adicto a la droga coital, el como un macho se paga esa droga es asunto variable, hay quien acomete con exito semenjante tarea y ahi quien lo hace costosamente. A nadie se le ocurriria ir a comprar cocaina con bonos del corte ingles, tampoco a nadie se le ocurre ir a donde una hembra con ese estilo tan cutre de amigito sentimental. El misogino es un traicionado dejemoslo asi, una persona que esperaba comprar coca con corticoles, que ha visto un porron de peliculas para mujeres y le han comido el coco en un ambiente burges de forma que piensa inconscientemente que existe un contrato entre hombre y mujer segun el cual si el hombre se porta bien la mujer le entregara su chochal.

No se puede odiar a un objeto por ser como es. El gato es un animal que genera similares odios entre la poblacion, el que dispersa taxoplasmosis por doquier hay que mencionarlo pero corramos tupido velo, al gato tambien se le odia porque se le sobreentiende de su actitud y su mirada que quiere un acuerdo o una negocionacion atraves de la cual tu le das algo y el te dara algo. Pero esto es pura patraña e invencion, no se debe de caer en semejante lodo y todo gato debe de ser debidamente tratado y rendirsele los honores respectivos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hipoxia PRENATAL

Una cuestion de la mayor de las importancias abordare en las siguientes frases, puede que no pueda entenderlo o incluso puede que tenga una impresion totalmente contraria a la autentica. Aun esta a tiempo de dejar de dejar este lugar y salir echando patas, esta es la escuela del Augurio y aqui no aprendera nada bueno. Existes un monton de lugares y cerebros por el orbe y en toda expresion artistica, que podran proporcionarte la sensacion mamiferica que tan gustoso te resulta, puede salir por aqui.

viernes, 3 de diciembre de 2010

ES USTE OBJETIVISTA?

Esta es una escuela filosofica muy bien traida por una señora de real audacia y profunda sensatez, llamada Ayn Rand. En tales tejemanejes estubieron afamados personajes de la cupula capitalista, a ejemplo Alan Greenspan, grandisimo gafapasta y el tio de los billetes de la FED. La inteligencia previamente aludida, mascaba una serie de principios a saber el primero: cada uno tiene derecho ala totalidad del fruto de su trabajo. Esto puede entenderse como anarcocapitalismo, esta muy bien y no es nada nuevo,  se olvida que la anarquia lleba reinando y reinara siempre secula per seculorum incluso en el regimen mas totalitario, el orden es la estructuracion de la anarquia segun sus propias leyes.

Pero claro Ayn Rand tambien mascaba, que la violencia no podia emplearse salvo buenas causas, y que hiba a decir una mujer sensible como ella!! que pasa que no es objetivista emplear el trabajo de la violencia. Por que la doctrina de la tal señora no es objetivismo, es subjetivismo amigos mios, ella se hizo la pregunta de en que tenia poder y establecio las normas bajo las cuales ese poder podia perpeturse, que nadie viniera a joderle con pamplinas morales cuando utilizara sus artes. Pero ella tambien penso en que era debil,  y para protegerse de esa debilidad asumio normas morales. Grande la ironia, enorme.