miércoles, 30 de marzo de 2011

LA MEJOR INTEPRETACION DEL VIDEO PARABOLA DE TOOL - GARANTIZADO

Cansado de todas esas intepretaciones domingeras de asuntos de mediana complejidad? usted lo que necesita es un genio que le ilumine, es decir a mi.

Antes de nada el video.



Dejando de lado que la cancion da ganas de dormir, antes de nada inspeccionalo, hechale un vistazo y saca tus propias conclusiones. Si aciertas te dare una palmadita y eso te hara una persona nueva, tendras mas exito en tu carrera y con las mujeres, date un tiempo y no pierdas la oportunidad de probar tus aptitudes para obtener informacion de formatos aparentemente desestructurados, la realidad es JUSTAMENTE ESO.





COMIENZA LA ASION

Ahora atencion a como convierto lo que parece un cacao maravillao del bueno en un hilo argumental ecologicamente sostenible.

En el video existen dos grandes fases diferentes UNO que va desde el principio hasta cuando aparecen unas manos tirando del circulo y DOS desde que desaparecen las manos hasta el final.

FASE UNO

1  Esta fase hace referencia al MUNDO FISICO, se ve que al principio aparecen como una especie de aros que giran en grupos de 4. Estos aros representan la estructura ultima de la realidad, puedes interpretar que son las 4 fuerzas fundamentales de la naturale, atomos o lo que se prefiera. LA camara entonces hace un ZOOM hacia fuera, es decir hacia lo macroscopico y es entonces que aparece que esos aros forman una habitacion con una mesa.

2 Entonces zas desaparecen los aros y aparece una habitacion tal y como lo verian los 3 trajeados, nadie ve atomos cuando ve una habitacion. LOS 3 TRAJEADOS SON CIENTIFICOS y aparecen deformados porque su propia vision de las cosas es una deformacion. Entonces aparece uno de ellos con un maletin que lleva dentro algo guardado en paño, UN CUCHILLO QUE REPRESENTA LA CIENCIA Y EL METODO CIENTIFICO, que se guarda con mucho cuidado porque los trajeados tienen fe en ella, es algo muy importante. Las alusion a la navaja de OKHAM puede estar hay. INTERESANTE QUE EL CUCHILLO ES UN ARMA DE DOBLE FILO y ADEMAS bastante roma, RUDA digamos. Entonces zas aparece una manzana en medio de la mesa, que desconcierta un poco ¿porque aparece de la nada? es un detalle incomodo, pero en fin, de alguna forma viene a decir que LA ESTRUCTURA ULTIMA DE LA REALIDAD permite que EL OBSERVADOR CREA en alguna medida el universo que contempla, lo cual significa que los creadores del video han hechado mano del manido tema de la cuantum mechanics Y DEL COLAPSO DE LA FUNCION DE ONDA.

3 Entonces va el julepe y corta la manzana dejando ver en su interior UNA ESTRUCTURA GEOMERICA es decir aprehensible mediante la logica. COMO NO! la navaja era la ciencia y lo que hace es justo eso, resolver la estructura logica de las cosas. Asi que a los julepes se les enciende la "luz" significando que han alcanzado un conocimiento, al ver la estructura interna de las cosas. Acto seguido se ponen a vomitar,  craso error, se ponen a CONSTRUIR vomitando, es decir TRASLADAN EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO a una estructura matematica o racional aprehensible que esta basado en los AXIOMAS (los primeros tochazos que expelen) que han estimado sin GARANTIAS (por eso es un vomito, es organico, porque los axiomas son cuestion DE FE) claro esta hasta que se cierra el circulo es decir EL SISTEMA SE MUESTRA CONSISTENTE y COMPLETO y deja de ser cuestion de FE. FIN DE LA HISTORIA FISICA.

FASE DOS

Aparecen las manos que le dan la vuelta a la historia, es decir pasamos del plano FISICO al plano MENTAL. En esta FASE basicamente lo que se hace es NARRAR la evolucion que sigue el hombre desde vivir entre las tinieblas del salvajismo, ha construir UN DIOS Y UNA MORAL y mas que comentare.

En primer lugar aparece un afro con dos antenitas que nos recuerdan que lo que se ve es una representacion. Aparecen una serie de bloques dando vueltas de aqui para haya, ESTOS BLOQUES REPRESENTAN LA RIENDA SUELTA DE LOS INSTINTOS PRIMARIOS DESTRUCTIVOS, cuando el afro manipula los bloques, y los rompe, deja atras su salvajismo de algun modo, gobierna sus instintos. Y nace la MORAL es decir el muñequito de la cara que se mueve. ENTONCES ACTO SEGUIDO APARECE EN UNA HABITACION DONDE HAY UN ARBOL CON CARA, con el muñequito que anda dando vueltas suyo. EL ARBOL REPRESENTA A DIOS, pero no se mueve ni nada, es estatico como una careta, señal clara de que los que han hecho el video son unos ateos de CUIDAO. El afro acaricia el arbol, pues entre la moral y su dios imaginario se siente DE PUTA MADRE.

Despues se aproxima con curiosidad a una VITRINA donde pone a examen a su MENTE y se da cuenta de que su mente es ORGANICA, y aparece una bola QUE REPRESENTA UN ZIGOTO, es decir una celula EMBRIONARIA que crece.



EL CIGOTO REPRESENTA LA CONCIENCIACION DEL NACIMIENTO COMO FENOMENO PURAMENTE BIOLOGICO EN EL HOMBRE, LA VENIDA DEL MONO. SEGUN ESTA IDEA VA CRECIENDO le da por mirar fuera de la habitacion donde se encuentran DIOS Y LA MORAL, mientras que la moral (el muñequito) le tira del pantalon para que deje de mirar, el muñequito esta temeroso del ZIGOTO que sigue creciendo. Entonces la nueva conciencia de si mismo del HOMBRE termina por matar a la moral, representado en el muñeco y el hombre deja la habitacion donde estaba con dios para salir a la naturaleza, AL DESAMPARO. NO sin antes haber diseccionado al muñequito, es decir a la moral y VER QUE ES UN PRODCUTO ORGANICO, biologico, la MORAL PERTENECE A LA PROPIA ESTRUCTURA BIOLOGICA, no es un "dios", no es algo escrito en las estrellas, es tan biologico como el hambre. Tambien le grita al cigoto por haberle sacado de su sueño, de mostrarle la cruel e inospita realidad.

El video termina con una ultima transicion que tiene que ver con una especie de nirvana, donde al estar en contacto con la naturaleza finalmente conoce algun conocimiento en ella (la hoja) que le tranforma. Es decir la tipica chuminada madeinholliwood, de final feliz.

LO GARANTICE, AUGURIO 100%

LA UNIVERSIDAD DE HARDWARE - OBTENGA SU TITULO

La ultima vez que estaba volando en un avion, tenia en el otro lado del pasillo sentado a un hombre mayor con claros sintomas de nefritis. Ahora vallamos con algo verdaderamente interesante. Que nadie se llebe las manos a cabeza cuando digo una y otra vez que las mujeres estan fulanizadas, esto es falso nunca han dejado de ser unas fulanas, pero ojo! la naturaleza es sabia y es por ello justamente. Tambien de los hombres ha echo unos campesinos que ademas no distan mucho de las mujeres en todo eso que me causa indiferencia, en fin palabros.

Cada uno se reboza como mas le gusta. La especie humana esta a punto de fragmentarse, se esta gestando una explosion e-volutiva, esto queda muy bien patente en aquella pelicula de la maquina del tiempo, en donde un tipo curioso se las ingenia para ir al futuro lejano. Y que habia en ese futuro lejano? pues dos estirpes humanas completa y totalmente diferentes. Los marduk ¿? que se comen a los flonds ¿?.

Pues odviusly, han puesto a vuestro alcance las mieles de la genetica y de la antropologia cientifica pero os han impedido pensar, os han combertido en socialdemocratas, en flojos de mente, en esta escuela el objetivo es la despertacion y el conocimiento. En fin, es observar la superlativa variadedad de vida, ver como alli donde existe una oportunidad existe un bicho de 600 patas para hacerse un hueco. Pues asi mismo el ser humano evolucionara, jaja, no lo dudeis chasvales, es cuestion de tiempo, pero todo ello bajo el imperativo del juego economico-socio-cultural. Cabe destacar que el ser humano vive en una aldea global, por tanto las fronteras geograficas son ahora geograficas politicas, economicas y sociales, que generan cada cual su caldo evolutivo. Sin ir mas lejos el nivel intelectual de las clases "medias" ira aproximandose a una especie de bestialismo cutre, como ya esta sucediendo de hecho ya, mientras que relativas resistencias a los entornos pauperizados vallan aumentando. Aun veremos humanos con 4 estomagos para comer el carton piedra o inmunes al sida o al sifilitismo. EN el otro lado una elite que quizas tenga acceso a las mejoras geneticas se probetizaran en ciudades alta crem, compartiran su abundancia con los desauciados? es una pregunta retorica. En un futuro, digamos 2000 o 3000 años es posible que del mismo modo que la gente tiene miedo tremebundo a ir a los getos, la gente CHIC valla con temor a darse un paseo por el village por si aparecen unos mediomutantes canivales, diseccionaran sus cerebros y tal. ¿Cuantos de ellos tubieron abuelos socialdemocratas? no dejes de preguntartelo.

sábado, 26 de marzo de 2011

APORTE DEL GURU, UN REGALO A LA HUMANIDAD

El individuo esta constituido por 2 corrientes basicas; el que es accesible a la ATENCION y el que sucede por debajo de los rios de la atencion. Lo que ha venido a llamarse el consciente y el inconsciente. Esas dos corrientes entran en conflicto amenudo. Las estructuras nerviosas primarias, y todo lo que esta por debajo del telencefalo es basicamente una maquina dificil de reprogramar. Una mente en realidad es como una casa que tiene un tabique en medio, donde en un lado del tabique esta una persona consciente de si misma y en el otro lado hay una habitacion negra. De esa habitacion sabemos su existencia porque llegan las imagenes a unas patallas que estan en la pared. El consciente intenta domar al inconsciente y viceversa, en una lucha. EL consciente nacio al fin y al cabo para luchar con el incosciente,o decidir por el, porque todos los circuitos neurales COMPITEN ENTRE ELLOS. Esto se ve muy bien en la APOPTOSIS celular de los primeros meses de vida, donde las neuronas menos activas palman en cascada. La cuestion es que TANTO EL CONSCIENTE COMO EL INCONSCIENTE PUEDEN ESTAR IGUAL DE EQUIVOCADOS, uno debe de ponerse en un plano que sea capaz de aglutinar a ambos y no CREAR UNA CONFRONTACION. Es necesario que las energias se liberen en direcciones perpendiculares al choque que lo unico que hace es consumirla. Esta energia tiene que favorecer la evolucion y el traspaso de informacion y conocimiento entre las diferentes estructuras. El objetivo es tener las riendas de tu propia vida.

domingo, 20 de marzo de 2011

LIBIA DE PRIMERA MANO

Todo lo que se sabe sobre Libia son las cacofonias que emiten los medios de desinformacion masiva. He aqui aire fresco de primera mano traido desde Libia, para que el populario pueda hacerse una idea de la manipulacion mediatica que en torno a este tema sucede.



Y EL NUEVO KOSOVO





martes, 15 de marzo de 2011

CAMPESINOS

La gente asocia directamente villania, campesinado, muchedumbre, masas... con las diferentes clases economicas, lo cual es un pensamiento de puro campesino, la primera regla del campesino es que es resentido y envidioso. Y envidia la riqueza material porque es lo unico que es capaz de ver de la aristoracia, para la verdadera aristocracia la riqueza es solo un complemento. No pueden ver mas alla, son campesinos, por ello para ellos clase social y economica van de la mano. Esta forma de pensar ni engloba a todos los pobres ni es inmune en el rico no, no, el campesinado y los esclavos tienen una cuota de poder muy grande en el mundo y tienen grandes riquezas hoy dia. Son los acolitos del ariki Dan. Las cosas como son, asumelo y punto.

Veamos que nos cuentan en el siguiente filme, los siete samurais. Se trata de un pueblo de campesinos que va a ser atacado por unos bandidos, primeramente un valiente las pasa canutas para convencer al resto de que no se tienen que dejar robar y que hay que contratar a unos samurais. Es asi que envian a unos a contratarlos, pero solo ofrecen 3 comidas al dia para los samurais que sean contratados. Todos se sienten insultados por esos honorarios, menos unos samurais de las causas perdidas que aceptan, una vez en el pueblo, estos descubren que desde un principio les estaban ocultando armas que tenian ellos.

*Ha sido retirado del yutube, hay quienes prefieren una miserable peseta a dar la oportunidad de formar y cultivar a toda una chavaleria. Nada que no se pueda solucionar.

DESCARGA EL VIDEO ANTES DE QUE SE AGOTE

Ahora relacionarlo con el tema tratado el dia previo, estas son las remoras.

lunes, 14 de marzo de 2011

RAZONES POR LAS CUALES DEPRIMIRSE

El mundo esta lleno de remoras, como diria aquel, "humano demasiado humano"; lleno de socialistas que critican la pobreza, pero que se llenan la panza a dos manos sin dar nada a los hambrientos. Tambien los hay que odian y critican el mismo orden capitalista que hace que puedan vivir muy por encima de lo que sus tristes mentes podrian haber imaginado. Los que critican las grandes empresas que les suministran todos esos Gadget que no hubieran desarroyado ni con mil vidas. Los que critican el cambio climatico, pero que gastan de coche o jet como aquel celeberrimo, como el que mas. Por no hablar de todos esos panfletos, parafernalia de plastico que se gastan los charlatanes estos. Tambien purulan por ahy los parlanchines de la crisis energetica, aunque su crisis no es energetica, queva, a gastar en panfletadas y Watios CPU. Si quieres cambio empieza por ti mismo, y esta gente jaja, de eso nada, lo unico que quieren es un asunto que justifique su depresion, por eso no hay hipocresia en lo que hacen. Se sienten a gusto pensando que todo se va al carajo, y todas las cosas que habria que hacer, pero ojo sin que les cueste su racion de moderna comodidad. Porque lo que hacen es una farsa para mantener contenta su psique. No seria ninguna perdida que se quedaran todos ellos mudos y mandarlos a todos a su puta casa seria todo un acierto.

Crisis energetica? cuando no ha habido?

Voy a arrojar algo de luz aqui sobre el asunto dado que todas estas psiques lo unico que hacen es apañar conclusiones a martillazos, hasta que encaje en la idea preconcevida.

El ser humano, como en cualquier ser biologico capaz de multiplicarse, su poblacion no puede aumentar en un lapso de tiempo todo lo que podria, sino QUE ESTA CONTINUAMENTE LIMITADO POR UNA SERIE DE FACTORES. Crisis alimentarias han existido siempre de forma continuada, sino la poblacion humana hubiera sencillamente explosionado, SIEMPRE HA EXISTIDO CRISIS ENERGETICA porque la energia disponible en cada momento ha sido limitado, y ha limitado el crecimiento, PERO ESO NO HA IMPLICADO QUE EL SER HUMANO HAYA DEJADO DE CRECER EN POBLACION EN TODO ESTE TIEMPO. Como vemos crisis energeticas siempre existe dado que la energia SIEMPRE cuesta extraerla.



Lo anterior he tenido que explicarlo porque esa es la verdadera crisis energetica que se vive, no la apocaliptica que ahora comento y que 1º cuyo mantra recitan una y otra vez  2º falsean las conclusiones para que llegen a ese resultado: La tesis de los acolitos del fin del mundo es que derrepende ZAS un dia el petroleo dejara de salir y todos nos quedaremos como tontos intentando llenar el carro de 4000  centimetros cubicos.

Veamos, cada tecnolgia de obtencion de energia ELECTRICA tiene un COSTE, los mas caros son las renobables, pero nunca se agotan. Con el tiempo toda energia necesariametne sera renovable: Tesla acerto una vez mas con la geotermica. Por ejemplo, la union europea no tendria que hacer un GASTO escesivisimo para hacer que toda su consumo sea de origen renovable, solo cortando las subenciones a tantisimo chupasangre de la universidad y metiendo a todo el mundo que trabaja en cosmeticos y demas chuminadas, haciendo tuneladoras ya estaria hecho en un di-da. Los claustros universitarios se quejarian, en fin son humanos, demasiado humanos. LA CUESTION ES QUE NO HABRIA QUE INICIAR NINGUN PROGRAMA PRORENOBABLE, PORQUE LA ESTRUCTURA DE PRECIOS Y DE INCENTIVOS IMPERANTE PARA LAS DIFERENTES TECNOLOGIAS INDUCIRIA A LAS ELECTRICAS A CREARLAS. Es decir cuando se vallan agotando las reservas energeticas, al ser mas dificiles de extraer su coste aumentara, llegando un momento en el que CON LAS RESERVAS AUN NO AGOTADAS toda nueva central sea RENOBABLE. Solo las reservas de CARBON DARIAN PARA SIGLOS DE CONSUMO, evidentemente antes de agotarse el carbon se habran instalada DE FORMA NATURAL Y RACIONAL centrales renobables, solo por EL INCENTIVO DE ELIMINAR LAS EMISIONES PERNICIOSAS PARA LA SALUD. EL JUEGO NOS DICE QUE MUCHO ANTES DE QUE SE ACABE EL CARBON, TOOODO EL CONSUMO SERA RENOBABLE, motivos para preocuparse? 0.

Podemos ver por tanto que el SIMINISTRO ELECTRICO ESTA GARANTIZADO en el transito fosil-renobable. Pero LOS MOTORES DE COMBUSTION son una parte fundamental de la civilizacion. COMO BIEN DICEN EL PETROLEO BARATO SE ACABA, PERO PETROLEO DEL CARO, ES DECIR, TOOODO EL PETROLEO, INCLUSO EL  QUE CUESTA MAS ENERGIA EXTRAER QUE EL QUE LUEGO OFRECE HAY A LITERAMENTE PARA SIGLOS DE CONSUMO ACTUAL. Dado que la gasolina es un bien de primerisima necesidad, con una elasticidad muy alta, CUANDO LLEGUE EL DIA EN QUE EXTRAERLO CUESTE MAS ENERGIA QUE LO QUE DA NO HABRA NINGUN PROBLEMA EN GASTAR LA ENERGIA RELATIVAMENTE BARATA DEL CARBON O RENOBABLE EN OBTENER LA ENERGIA CARA DEL PETROLEO. DE HECHO SERA GRAN NEGOCIO porque la gente estara dispuesta a pagar un ojo de la cara por el petroleo, antes que morirse de hambre dejara de tomarse los cubatas a 8 €. Evidentemente mucho antes de que se saque el petroleo a cucharillas, el mercado preferira ir con un coche de papel albal y motor de lavadora. MUCHO ANTES PORQUE A 1.30 € litro gasolina, EL KILOWATIO ELECTRICO VALE MENOS QUE EL DE GASOLINA. 

Barcos y aviones pueden funcionar por productos catalizados del carbon y de bituminosos, durante siglos con las reservas de petroleo TOTALES ACTUALES, MEDIANTE EL RESPALDO DE UNA INFRAESTRUCTURA RENOBABLE, incluso el petroleo PUEDE SINTETIZARSE EN REACTOR VIA ADICION DE ENERGIA. ASI QUE SI NO APARECE NINGUNA ALTERNATIVA AL MOTOR DE COMBUSTION, NO PASA NADA. Ademas el coste de mantenimiento y creacion de esa estructura (COMO SE DEMOSTRO INEVITABLE) NO LASTRA mas el desarroyo humano QUE TODOS ESOS SILLONES OCUPADOS POR CHATARRA y todas esas inframentes que consumen recursos para funcionar y generan una industria enferma de fribolidad. Motivos para preocuparse? 0

viernes, 11 de marzo de 2011

LA CHISPA


Ya se lo dije, astrocosmo y los puestillos de los psicoticos estan para lo que estan, para rellenar las horas de los insomnes, el terremoto no se debe a la tortuga gigante que vive en el centro del pacifico y que con su respiracion causa las mareas. No no, es la dinamica de las placas tectonicas, no engañen a los analfabetos. 

Volviendo al tema de Libia, algo se esta moviendo. Segun nos cuentan en este video los satelites rusos no han encontrado rastro de bombardeos a manifestantes. Pueden estar mintiendo claro, defenderan sus intereses. Pero resulta sumamente estupido que alguien reduzca a bombazos una manifestacion en plena ciudad, cuando lo unico que se debe de temer de una manifestacion es su REPERCUSION mediatica. A un perro viejo cuya vida gira entorno al poder y como mantenerlo como Gadafi esto no se le escapa. Ademas no existen imagenes, con periodistas hasta en la sopa ninguno de ellos herido... tiene toda la pinta de ser un FAKE, "que le esta pasando al probe mige que hace mucho tiempo que no saleeee" . Pero eso no es lo fundamental, lo fundamental es lo sencillo que puede resultar alterar el orden establecido en un pais, con que unos cuantos poderes se pongan de acuerdo.

Por ejemplo, España esta sumido en la peor de las ponzoñas, corrupción por todos los lados, multas y abusos por doquier, puteo y degradacion moral perpetua, pero aun esta muy verde para caer. Aun deben de pasar 50 años para que la ecuacion que regula la estabilidad de las masas, permita su catarsis y la gran mano le nueve hacia su nueva estabilidad. ¿El fin de la historia? ¿Donde? no lo veo por ningun lado

jueves, 10 de marzo de 2011

EL ARTE DE HACER INUTIL UN SILLON


Lo malo de las formas de fascismo de hoy en dia, es que se perpetuan aquellas formas mas ruinosas, cochambrosas, cutres y lamentables. A este cartel le hace falta un sol brillante, un aguila real o alguna bestia de estas que anida en el corazon del ariki mau y sus acolitos, pero no lo puede tener porque la maxima aspiracion en ella recogida es la de plantar un coño en cada sillon del planeta, por el simple hecho de ser un coño, nada mas que para que el mundo pueda ver como le sientan los sillones a un coño. Cuantas veces he podido ver aquellos carteles tan entrañables y tan de buen rollo en el que aparecen unos disminuidos psiquicos o fisicos diciendo que ellos son capaces de hacer un trabajo, te dicen que contrates a un disminuido porque el tio se lo va a currar, esta mentalizado para hacer todas esas horas extra y soportar todas las putadas tipicas del curro y tu vas y dices, me lo pienso. Pero que tenemos aqui, un quiero mi sillon porque soy mujer, un llamamiento para generar una mafia de cuidado entre los potorros. Y no para construir digamos una torre de babel mas alta que el Everest, o para vaciar el mar, o para cavar un agujero hasta el centro de la tierra, o construir un arma capaz de fuckear un planeta, nada de eso, se trata de que cristalicen en la estructura burocratica humana la pulsion y el control efectivo sobre el destino del hombre que siempre ha tenido la hembra, pero vete a tu puta casa ya.

En fin, si el mundo ya esta gobernado por mujeres sin que sean mujeres las que esten en los puestos efectivos del poder. La psicologia de la masa esta impregnada de la psique femenina, porque la mujer es la constituyente basica de la sociedad. Que pueblo hubiera aceptado la democracia y no la aristocracia de los iluminados sino fuera porque la mujer susurra a los oidos diciendo, "haz esto, porque esto nos protege" Que pueblo hubiera aceptado el poder de la religion catolica, sino fuera porque la mujer susurrase al oido " esto me protege, me da el matrimonio ". La religion catolica esta hecha a medida de las mujeres, esa religion sume al hombre en la improductividad y la esterilidad (las obras del mundo son efimeras). Por que la aristocracia y la espiritualidad esta repleta de protoabortos, porque a la sociedad (las mujerse) no parece importale, porque el hombre, solar, creador y generoso, no se siente respaldado por la sociedad de hombres, porque la sociedad de hombres ha sido engullida por la sociedad de mujeres, y la lucha de los hombres libres se combierte en una lucha solitaria.

En fin, todas las secretarias de lo publico estan repletas de mujeres, hasta arriba. En mas de alguna ocasion he tenido la oportunidad de entrevistarme con alguna zorra coñosciente bien situada y  puedes intuir que esta pensado, "maldito cabron, ¿ por que has tenido que traer tu polla hasta aqui?", en la conversacion ya se les intuye que son medio inutiles las muy freak, mas tontas que un sobre, hablar despacito con frases cortas y no salirse de las 5.000 palabras basicas del lenguaje, para que te entiendan. 100 % rubbish.

jueves, 3 de marzo de 2011

LIBIA THE TRUTH BEHIND THE GAME






El mundo coje sentido a la luz de THE GAME THEORY, hace muchos años cuando me aproxime por primera vez a esta estructura racional me maraville de esa estructura tan sencilla y de profundidad abismal, que ningun filosofo pudo nunca antes presentar, estaba ante el fino lenguaje de programacion que gobierna el mundo. Entonces miraba a mi alrededor y me preguntaba si el resto de las personas tambien veian lo mismo que yo. Todo parecia una obra fingida, no parecia haber estabilidad real, luego mas tarde vi que dentro del aparente caos surgen lo que se denominan ATRACTORES que son los comun denominadores del conjunto de soluciones al sistema dinamico.

Mas sencillo, piensa en un rio que va a una pequeña catarata, en la base del rio puede formarse un remolino, y ese remolino persiste pese a que cambien las condiciones del rio, llueva o haga sequia, venga una rama o una canao se atasque el remolino sigue existiendo. PORQUE EL REMOLINO ES UN ATRACCTOR, supone un comun denominador a casi todas las soluciones dinamicas que tiene el sistema. Ahora el comun de los mortales entiende que el REMOLINO es una LEY "en esta presa siempre hay un remolino" cuando es una CONSECUENCIA de las verdaderas leyes que en la practica SIEMPRE se cumplen "la mecanica de fluidos esta originando un remolino". El comun de la gente ve el remolino, las mentes profundas ven la mecanica que lo origina.

Volvamos a Libia, te han dicho que es por la libertad del pueblo Libio, por detener a un criminal como Gadafi y llebarlo a la corte penal bla bla bla, en Ruanda murieron mas de 5 millones a machetazo limpio luego ten presente que el BUENISMO y la DECENCIA no es el motor de lo que sucede en el mundo. ¿Petroleo? Libia ya vende petroleo, empresas de todo el mundo extraen en Libia. En irak no extrae EEUU, extraen petroleo INGLESES Y CHINOS. Quien tiene mas pasta mas COMPRA, si Libia no vende a China, china se lo compra a venezuela o a nigeria. El petroleo es una cortina de huma detras de otra cortina, como lo fueron anteriormente el opio y el te. ¿Entonces?. Geoestrategia. 1º Aliar un pais al sur del mediterraneo en un mundo que camina hacia la primera VERDADERA guerra mundial, la guerra fria, situar las peizas sobre el tablero, por eso el despliege chino en la zona. 2º Asegurar el estado de Israel fue el verdadero motivo detras de la invasion de Irak. Y este motivo esta detras de las sublevaciones populares en estos paises.