sábado, 31 de diciembre de 2011

LA POBREZA ES NUESTRA ALIADA

La pobreza es nuestra aliada hace referencia efectivamente a un estado de las cosas que es deseable para alcanzar ciertos objetivos. Desde el inicio de la partitocracia la capacidad adquisitiva de las familias no ha ido sino disminuyendo; ya con la llegada del IVA el estado te sablaba un 16% extra para que el socialismo pudiera prosperar, es decir para engordar al leviatan estatal de culos y subencionar a elementos que mejor estarían colgados en la plaza del pueblo. Pero el estado ya traiciono antes al pueblo en 1808 cuando permitio deliveradamente y dando palmadas la invasión de las tropas napoleónicas, que no se pasearen cómo los yankis de las peliculas repartiendo tortilla de patatas entre los lugareños sino buena estopa, que era todo muy forjado en los Orientes de la Masoneria cómo para no permitir aquello. Con esto ya, tendrías que estar todos vacunados acerca de lo que el estado va a hacer por vosotros.

El leviantan engorda y cada vez consume más recursos, la ultima es que se sube el IRPF que afecta a todo currito en nomina y que les pegaran un buena tacada; luego vendra subida de luz etc etc. Empujando a cada vez más familias a la infravida y a las condiciones que propiciaron a principio del siglo XX que el comunismo dirigido por una elite que la creo como una campaña de marketing aprovechara el resquemor de las clases proletarias para destruir el sistema imperante y fundar la maquina de picar carne definitiva.

Y claro ustedes dirán,¿porque no adelgaza el estado? PUES PORQUE ESA ES LA SOLUCION QUE SE APLICARA CON UNA MANO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO MIENTRAS QUE CON LA OTRA MANO SE TRAIGA UN NUEVO SISTEMA AL ESCENARIO, la gente echara cohetes cuando eso suceda. Cuando la opinión acerca del estado nacional este suficientemente demacrado, cuando su corrupcion y despilfarro sean las máximas, entonces vendra la UE con sus nuevos fantoches al estilo de van ron pui, Drahi, Barroso, Lagarde.. para introducir a los estados completamente bajo la mano directora del sionismo, destruyendolas, del gran capital y demás componentes del puchero mágico, caminando hacia la disolucion total y absoluta de la historia y de los nexos agrupativos y claramente reactivos.

martes, 6 de diciembre de 2011

WHO ARE YOU?

No solo se han sacado a Draghi de la chistera magica que conecta con Goldman Sachs, sino que proliferan toda clase de personajes fantasticos en el nuevo pesebre europeo.


Advertencia para paseante, evidentemente el politico britanico juega la baza inglesa, la histórica de impedir que hubiera una Europa bajo un solo mando.