martes, 16 de noviembre de 2010

LA FASCINANTE MEDALLA GAUSS-NEWTON


Asombrome de ver como se ha dado la medalla gauss-newton a un tecnico seguramente bien merecedor de su reconocimiento. Asi que el gran publico debera de pensar que una pitonisa o medium de astrocosmos, ha contactado con el espiritu de los aludidos y les ha puesto en conocimiento de lo que acontece en el mundo de la computacion ingenieril. Y que estos insignes bienhechores del conocimiento han desistido en sus estudios de grandisima inteligencia para evaluar que individuo va a tener el beneplacito de las intituciones pubicas, de las subenciones, del yo te doy cremita, del puterio y del circo. Podrian lectores imaginar al joven Galois en su ultima noche de vida previa a su duelo escriviendo presuroso los estatutos del premio futuro que llebara su nombre, para que unos apesebrados del futuro pudieran impregnarse de su genialidad entre sssampan y refinamiento, cuando los mismos circulos academicos en el pasado no hicieron mas que joder y limitarlo. Caso distinto es Nobel que establecio los estatutos y por tanto el premio tiene consistencia. El panorama de la medalla Gauss-Newton es tan ruin y carroñera que dan absolutas nauseas, a la banda de mamapollas que han parido semejante insulto tendrian que condenarlos al ostracismo en todo sector que no sea astrocosmo o el circo europa. Imaginense un hipotetico premio Grigory Perelman, creada por una fundacion para darse brillo y acaparar portadas, influencia mediatica y lo que se dice money-money, demencial.  

domingo, 14 de noviembre de 2010

PRINCIPIO OBJETIVOS

La gran masa, incluso "el guru" que ha sido ensillado sobre el becerro del oro son completamente ignorantes en cuanto al futuro deparara al ser humano y mas cercanamente a su familia, vejez ect. Pocos tienen el atrevimiento de entender que el mundo se desarrolla en el interior del estomago de un can gigante, en una digestion pesada y acida. La bisuteria, los adornos y las ideas preconcevidas son parafernalia de un estado narcotico de la percepcion; no existe la seguridad, ni la estabilidad, ni el orden. Los muros se derrumban y la maquina de la historia desmenuza la carne y hace brotar la sangre en copas de cristal, toda la maravilla de la comodidad moderna se tuerce en la mas miserable de las existencias cuando el burges y el bienpensante se apartan del camino habitual del transito, cuando la realidad desnuda clava sus aristas. La excursion por el campo que nuestros padres diseñaron tiene caminos paralelos que ofrecen la perspectiva de lo que estoy hablando.

Asi son las cosas que las mentes mejor pensantes se han atrincherado en la conviccion del jardin celestial, del mar eterno y el cielo azul, y basan todas sus maquinaciones y planes de futuro. Sucede en todo orden diario; en las charlas de trabajo, en las tertulias de peluqueria, en el panorama politico y en la prensa, mientras que sus vidas, su vejez, su familia y su tierra se consumen en el acido del mundo. Si en el pasado multidad de pueblos tenian esta concepcion de las cosas, en la actualidad pocos lo preservan.

El individuo que adopte esta vision de las cosas, crea un nuevo paradigma en su vida diaria, preparando su mente para enfrentarse al verdadero mundo. Tendra que enfrentarse a la mezquindad e impudicia de sus semejantes, aguzar su vista y analizar la realidad, y actuar sin ningun tipo de rubor.  Tendra que imponer su criterio, y velar por el control sin dejarse caramelar por las concepciones adulteradas del mundo. Sin prestar demasiada atencion a las palabras que son los disfraces de la realidad y de la mentira, y basarse en los hechos objetivos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Antichrist - LA CRITICAS MAS AGUDA DE LA PELICULA QUE VA A PODER ENCONTRAR GARANTIZADO

De lars von trier, un filme bastante chulo, facil de descargar y que destaca en profundidad sobre mucha pelicula facilona. Se trata de un fulano que es terapeuta, es decir que habia sido perroflauta en sus años mozos y monto un consultorio en clave sociata cuando dejo la droga. Evidentemete esta predisposicion a rodearse de gente que necesita terapia hace que termine casandose con un mujer que es una autentica vibora y una zorra insaciable. Lo mas interesante del filme es que nos presenta a un hombre progresista y por tanto mentalmente debil que es atrapado en el universo psicotico de una mujer, y nos enseña la depravacion de lo femenino. Son los opuestos complementarios, lo masculino y lo femenino, el orden y el caos, la definicion y la disolucion, el uno y el infinito, y un largo ecetera.

En la pelicula entonces se coje una porcion de lo masculino, en forma de un personaje racional y realista, y se introduce en un cosmos femenino. ¿Como puede caer lo masculino en un abismo femenino?  pues porque el prota no cordina del cerebro, pero en fin, es la cruz del hombre el deseo a adentrarse en ese mundo.

Sigamos, entonces lo tipico en las peliculas TIPICAS es presentar un entorno masculino y lo femenino es la victima, asi que tenemos a unos tipos que se matan a ostias y a balazos o ha bombazos de hidrogeno, cazas y estrellas de la muerte, la perversidad masculina digamos, la matanza al por mayor para poder violar mujeres, este es el infierno de lo femenino esas ostias sin sentido amoroso o de sus tipicas gilipolleces de telenovela o lo que sea, la cuestion es que en estas peliculas estas trabajando neocortex, pitagoras y galois.

Pues en la pelicula de ANTICHRIST es a lo masculino a lo que se somete al entorno de lo femenino, y el resultado es intelectualmente estimulante, es una mirada interesante a la depravacion femenina, la depravacion masculina es mas accesible como se indico. He encontrado por ahy alguna feminista, por tanto necesariamente acomplejada, a la que le parece que la pelicula tendria que ser censurada o semejante, señal de que va en la buena direccion. Cabe destacar que la zorrona de la pelicula es una bruja de espanto, que se te hace la victima todo el filme, y que cuando el marido se entera que le causaba deformidades a su difunto hijo la zorra le quiere culpar de todo al pringao de el y le deja al marido al borde de la muerte de la somanta de ostias que le da. El dafoe se esmeraba  mas contra spiderman hay que decirlo tambien.


Bueno al final lamentablemente la pelicula termina bien, es decir lo masculino le aplasta la traquea a lo femenino y lo elimina. Lo cual no deja que se complete el circulo de la victoria del caos, lo cual resulta injusto, y el antagonismo no es total y completo, el final propuesto no seria facil de soportar y se peca de cobardia, aunque cabe una reflexion a este aspecto pero ya me la trae floja.