sábado, 22 de enero de 2011

EL PANTALLAZO AZUL _ASTROSCOSMOS_


La red ha dado oportunidad para que todo aquel que lo desee pueda montar su chiringito, la democracia ha llegado a los infracuerpos y el resultado es un espectaculo circense, hay espacio para cualquier tipo de ñoñeria, demencia o futilidad. Uno puede vagabundear un rato por la red, para encontrarse un buen puñado de lugares que son un tributo al pop art, si estubieran dentro del container de la basura nadie pensaria que han sido echados por error. El detritus generado por hardware defectuoso, niñas que montan su consultorio sentimental o sifiliticos de cerebro carcomido que venden la estupidez a granel, el que se lo compra no hace buen negocio.

Un ejemplo a mencionar es una pagina web, que representa un movimiento intelestua, una corriente de liberaision mentah o lo que sea, supercedure, el asesinato de la abeja reina por la colmena. Resulta increible la cantidad de olorosa mierda fresca que son capaces de mascar esta gente, te hacen apologia de que la tierra es hueca como una cascara y que por los polos se puede acceder a la superficie interna, hago un lapso aqui porque me esta entrando la risa tonta. Vamos, purisima bazofia destilada de alta concetracion, propia de esquizoides, maniacos, de mentes para achatarrar. Ni se le ocurra razonar con esta clase de perdedores, solo otro emfermo puede querer fidelizar con un mermado, por arquitectura desconocen el analisis racional y empirico de la realidad. Para hablarles de la genesis de los planetas de los efectos de las fuerzas centrales, de la transmision del calor, que se busquen un puto asistente social.

Mucho cuidado y atencion porque en el momento en que no comulges con semejante truño de elefante, pueden llegar a llamarte borrego, masa, pueblo ect, te intentarar hacerte creer tu no eres la princesita disnay, que no eres espesiah, que ellos son el coñito preferido de papa, en fin cosas que a un hombre libre le importan 3 coooojones. Si les sacas de quicio has echo de la tarde un disfrute. Recuerda esta sentencia, la carcoma les hace estragos en el cerebro.

29 comentarios:

  1. Oh, Gracias, de veras...

    Hace tiempo que me venía rondando por la cabeza la idea de fabricarme un némesis tiñosilla y algo estúpida que hiciera exactamente lo mismo que estás haciendo tú aquí y ahora.

    Pero siendo yo un procrastinador nato y sabiendo que las leyes naturales no fallan, esas que dicen que todos los días tienes la oportunidad de aprovecharte de un tonto, solo me quedaba sentarme a esperar.

    La espera ha terminado...

    Un saludo y no olvides seguir hablando de SUPERCEDURE.

    ResponderEliminar
  2. Te noto un poco fuera de ti mismo, no ha sido sencillo para ti levantarte un dia y ver que te has combertido en una caricatura, en un histrionismo. Has aceptado ser un niño que se ha bañado en su propia complacencia y ahora que estas frente a un titan, solo te queda blababla y llorar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso también formaba parte del guión de Amadeus: la imagen distorsionada de Mozart en la mente enfermiza de Salieri. Es posible que hasta usara tus mismas palabras.

    Pero sigue, SIGUE....

    ResponderEliminar
  4. Si quieres jugar a las poses puedes organizar una fiesta de pijamas con tus amigas, os poneis ropitas y tal, hablais de las artes de la seduccion ect. ZzzZZZzzZ

    ResponderEliminar
  5. No, si ya lo hago, pero sin pijamas ni mariconadas y con poses que ni tu madre se imagina que existan, y ya es decir.

    Para ser el puto genio que dices que eres, te veo más bien obtusillo y falto de reflejos.

    Venga, va, estas leciones son gratis. A la décima o así te pides otro crédito para poder seguir con el curso.

    ResponderEliminar
  6. tu odio me hace mas grande

    beeeee beeeeeeeee

    jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Esa frasecilla debes de haberla sacado de una entrevista a Rocío Jurado como mínimo.

    Siempre es bueno conocer las fuentes de las que beben (o más bien abrevan) los "GRANDES" genios.

    ResponderEliminar
  8. Tu odio hace que ignores la realidad, te he abierto la jaula y te has metido dentro por instinto. Me has combertido en tu carcelero, y a ti en mi troll, patetico, histrionico y decadente.

    piiitas piiitas

    ResponderEliminar
  9. Odio, carcelero, Troll, COMBERTIDO????

    No Augurio. Las cosas no son así como tu mente collejeada te las pinta. Ya te lo he explicado antes.

    Yo puse 'mentalmente' un anuncio en el que solicitaba los servicios de un vasallo tal eres TÚ. Yo no cultivo el monólogo, SINO EL DIÁLOGO. Yo necesito permanentemente a un Watson a mi lado con el que el lector se identifique o en su defecto a un Moriarty que haga mis peripecias un poco más interesantes. Yo soy el vórtice de TODOS LOS ODIOS, y bien haces en hablar de ODIO porque fue eso y NO otra cosa lo que te trajo a mi, lo que te hizo montarte toda ésta parafernalia que ahora considero como UNA SUCURSAL. Una EXTENSIÓN DE MI. Pero es que YO no soy YO, soy, si acaso, un látigo invisible de siete colas. Un Eric Von Stroheim moderno adicto al odio de los demás. En otras palabras: YO NO ODIO, YO ME ALIMENTO DE ODIO. LO NECESITO COMO EL AIRE QUE RESPIRO. No hay nada que me ponga la polla más gorda ni más respingona.

    Y ahora un consejo. Si lo quieres tomar bien, si no, continua haciendo el ridículo que se te da muy bien. No tienes rayos equis, majete, NO LEES A LAS PERSONAS. Lo único que tienes es un armazon de prejuicios heredado de tus tiempos escolares; allá cuando la lluvia de collejas que recibías a diario no te dejaba ver el sol. Luchas contra monigotes llenos de acné y pecas, muñecos de paja que tu rencorosa mente ha fabricado para aliviar el trauma infantil más que evidente. Eso YA NO EXISTE, AUGURIO, ES PASADO.

    Y es que todo en ti es puro armazón: la ironía infantil constante, la ortografía intencionadamente deficiente, la falta de personalidad de los textos... Se nota claramente que no quieres dejar ni un resquicio no vaya a ser que una mano venida del espacio exterior te vuelva a acariciar la nuca inesperadamente.

    Todas esas cosas, debilidades por otro lado, te hacen infinitamente valioso para mis planes. Encajas con el perfil de Némesis boba que andaba buscando y entiendo que eso te halague tanto. De veras.

    Eres la respuesta a mi oferta de trabajo no remunerado y has pasado con creces la entrevista; sin despeinarte además. Estás contratado.

    Ahora sigue con lo tuyo. Cualquier cosa que tengas que hacer o decir estará bien. Pienso pagarte lo mismo pase lo que pase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Debes de estar bastante jodido para querer humillarte de esta forma, desmoronarte de esa forma tan indecorosa, representas la farsa de tu propio discurso. No es la primera vez que recurres al topico de tu imaginario para clasificarme; hipotecado, maltrato infatil, supongo que lo proximo sera disfuncion erectil.

    Abrazos de tu carcelero

    ResponderEliminar
  11. Debo de suponer por tanto que admites que lo que se escrive es un reactivo a las vivencias de la etapa infantil, en ese caso por lo que escrives todo indica que durante tu infancia fuistes la putita de alguien. Son los X rays de tu carcelero chico.

    Tranquila, puede que yo no, pero ya encontraras a alguien que te valore

    ResponderEliminar
  12. Veo que captas la idea: cantidad de respuestas sobre calidad, y prácticamente cero mensaje y argumentación...

    Qué más se le puede pedir a un sparring?

    Ya dije que eras perfecto para el puesto

    ResponderEliminar
  13. 25 de enero de 2011


    Estimada Supercedure;

    Te encanta sacarle brillo a mi pepino mientras te disfrazas de princesita disney. No eres audaz ni brillante, pero tienes cualidades ortograficas, fijate, mirandolo en conjunto podrias ser mi secretaria!. Chupar y corregir, tienes los conocimientos y la experiencia necesaria segun parece. Piensalo, dejaras de ser absolutamente NADA, y podras ser algo. ¿Por cierto lo de poner en venta camisetas era para que se te pagara por tus servicios? Jaja, menuda putita que estas hecha, ya desde pequeñita.

    Un caluroso abrazo

    ResponderEliminar
  14. Oh, rectifico lo dicho anteriormente. Es cierto que tienes no ya rayos X, sino incluso gamma o epsylon...

    Lo admito, soy una niña de 9 años que vende inocentes camisetas por Internet. Gran sagacidad la tuya!

    Ahora sigue con las insinuaciones pedofílicas que en poco tiempo conseguirás atraer para ti toda la atención de la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil; un récord en tu trayectoria.

    ResponderEliminar
  15. Eso sonó como a tragada de saliva... Pobrecillo!

    ResponderEliminar
  16. te estoy dando un modelo de personalidad, y tu te arrojas al suelo para recogerlo, ¿te gusta mi estilo verdad?

    ResponderEliminar
  17. Sí el suelo parece el lugar más adecuado para eso que llamas 'tu estilo'. Dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar
  18. Decias que serias mi nemesis, pero estoy hablando con un Clon de mi mismo. Ves arriba del todo, pone La escuela del augurio abismal.

    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  19. Ya te dije que esto no es más que una sucursal y este artículo hace referencia a la oficina principal, o ya se te ha olvidado?

    Igualmente

    ResponderEliminar
  20. Eso es lo que a ti te gustaria que fuera, pero tu pose a evolucionado en tu cautiverio, del esquizoide con delirios de princesita (supercedure) has pasado a ser un pupilo del augurio abismal. Sabes cual es el caballo ganador chico.

    ResponderEliminar
  21. Tú si que sabes cual es el "caballo" ganador aunque Deberías bajar un poco la dosis para poder mantener el nivel de chorradas estable, pequeño Salieri.

    ResponderEliminar
  22. Figura! para mantener el nivel de chorradas estable tendria que mantener el nivel de consumo estable. Me ha gustado tu dedicatoria en el video de Mozart, cuando lo recuerde siempre acudira a mi una sonrisa. Por otra parte me ha resultado lamentable que volvieras a enfangarte con el tema de la dualidad borregos-libres, la cabra tira al monte, pero bueno, se entiende el esfuerzo por disimular con papel y papel el petardo de la tierra hueca, porque menuda peste.

    ResponderEliminar
  23. Ya sé que te resulta doloroso cuestionar a tus dioses humanos. Cómo te iban a engañar ellos a ti, verdad? Como te iban a hacer creer que el quimicefa y el fisinova que te trajeron los Reyes Magos de la enseñanza 'púbica' (léase gratuita) valían para algo más que para limpiarse el culo?

    ResponderEliminar
  24. ¿Dioses humanos? ¿Como puede tener dioses humanos alguien que tiene la ortografia de un retrasado y la inteligencia de un gran genio? Si yo tubiera dioses humanos, nunca hubiera pensado y contextualizado el lenguaje como un mero arbitrio que unos señores (tus llamados dioses humanos) implantaron via decreto. El lenguaje amigo, es la primera mentira que el prototipo socializado tiene que mamar, es el primer avasallamiento de orden intelectual. Solo por pura osmosis hubiera aprendido a escrivir correctamente sino fuera por el desprecio que yo inconscientemente manifestaba a querer aprenderlo. Tu escrives correctamente, y eso esta muy bien, pero no tienes ninguna legitimidad para darme lecciones sobre dioses humanos, sobre polarizacion cultural etc. Deja de hacer poses y de lanzar guiños a la galeria, ¿Quieres ser una pose?¿Tu vida esta cautiva en los ojos de los otros?. Todo lo que yo afirmo, ha sido antes troceado, procesado, modelizado, computerizado en una matriz de probabilidades. Mi YO no se desvanece cuando al leer a un genio aprecio la belleza de su obra, no tengo instinto de supervivencia del YO, porque mi YO no se siente amenazado.

    Confutatis maledictis

    ResponderEliminar
  25. Oh, sí, Augurio, DIOSES HUMANOS, como son los genios de los que dices apreciar la belleza de sus obras. Lo que tú llamas genios no son más que monos de feria ensalzados por el PODER a la categoría de dioses de barro bien para entretener bien para adoctrinar a las masas. La genialidad no es más que un vulgar truco de magia; que seas incapaz de percibir la trampa y el cartón no convierte a nadie en 'genio' si es que conoces la etimología de dicha palabra (que viene precisamente de la definición de lo que es un DIOS HUMANO). Cuál fue el truco de Wolfgang Amadeus Mozart? Leopoldo Mozart. Cuál fue el truco de Ludwig van Beethoven? Johann van Beethoven. El secreto del éxito de ambos fue su pertenencia a la masonería, la cual patrocinó fervientemente sus obras para así extender su influencia en las cortes de toda Europa.

    Todos somos genios, o al menos genios en potencia Augurio, una etiqueta que no significa NADA, por otro lado. Los cementerios están llenos de ellos. El más "genial" jugador de ajedrez del mundo, seguro. vive en una choza al pie del Himalaya no habiendo competido en su puta vida en los circuitos internacionales, de la misma forma que llegará al final de sus días sin que nadie más lo 'aprecie'.

    Trucos de magia, Augurio! TÉCNICAS 'SECRETAS' + MECENAZGO = DIOS HUMANO = GENIO

    Por otro lado coincido en lo del lenguaje, aunque no en que sea bueno o malo, ES SIMPLEMENTE UN INSTRUMENTO que yo he adaptado a mis necesidades redefiniendo TODOS los conceptos. A mi personalmente me tira de la polla escribir bien o mal, basta mirar la ortografía de un libro de hace 50 años para darse cuenta de que no tiene valor alguno el que una palabra se escriba así asá; la única diferencia es el síndrome de fnord que padecen muchos de los posibles lectores de estos blogs, lo cual me trae al siguiente punto:

    De qué pose me hablas, Augurio...? Qué galería? Si de verdad piensas que alguien que no sea yo va a ser capaz de:
    1) Entender una sola palabra de lo que dices
    2) Tomarse la molestia de cruzar información en ambos foros para ver de qué va esto
    3) Poner algún interés en tratar de entender las motivaciones de cada uno dentro de este intercambio de pareceres

    Entonces es que eres más tonto de lo que yo pensaba y, por supuesto, infinitamente más de lo que tú te piensas.

    No, YO NO TENGO POSES, soy ASÍN.Si tuviera poses que mantener habría actuado consecuentemente: ignorándote y censurándote cuando hice precisamente lo contrario: darte pábulo, citarte y enlazarte.

    Y así es como lo pagas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Como te ha ido el dia?

    1 Yo soy la prueba viviente de que la genialidad existe. Solo un genio puede apreciar la genialidad en todas sus dimensiones, tu no lo eres y es del todo natural que para ti la genialidad sean trucos de feria. ¿Que sabe un humano estandar de la genialidad? 0. Yo como genio autentico, se cual es el lugar que le corresponde al arte contemporaneo, y todo lo que es contenporaneo, que es el container de organicos. A un gafapastas le pueden hacer pasar gato por liebre, a mi no. Actualmente la creacion esta desvinculada de la genialidad. Si tu no ves el verde, te parecera que no existe, en fin, seria un dialogo de besugos intentar convencerte de ello y tampoco tengo interes en ello.


    2 Claro que al genio puede considerarsele un dios humano, pero es que tu le dotas de una connotacion negativa que no la tiene. Tu estableces una relacion de sometimiento-sumision entre los genios (sean autenticos o no) y tu mismo, y dices que los genios no existen para no tener que someterte, pero ese es un defecto de tu psique, es una manifestacion de tu instinto de supervivencia de tu YO amenazado. Tu te ves debil, y te dices que los fuertes no existen. Yo veo a los genios, a dioses humanos bien entendida esa palabra, y me veo en ellos. Pero ahora refiriendome a ti, tienes un cacao maravillao impresionante, no dominas el espacio abstracto y dices las cosas, con las limitaciones con las que dices. Estas enfangado en el terreno de la cultura basura, de los falsos dioses via mecenazgo, para ti es la panacea ese conocimiento, pero te mueves en un espacio muy basico y elemental, yo veo eso como quien esta sobre una columna de kilometros ve a las personas como hormigas. Intenta adecuado tu nivel a tu interlocutor, si puedes hacerlo mejor claro.

    3 Si Hilbert hubiera sido igual de indecente con Einstein como lo fue Einstein con Poincare, Lorentz o Plank, la relatividad general hubiera sido publicada por Hilbert tiempo antes, Einstein tubo a una pletora de ayudantes para que pariera algo cuya matematica se le escapaba por completo. De forma natural la relatividad especial tendria que ser de Poincare y la general de Hilbert. Se bastante mas que tu sobre el mecenazgo judio, pero eso no combierte la relatividad en un truco de barro, para ello hay que entenderla claro. Historias como esta te puedo contar un monton, soy un TITAN.

    4 Claro que el lenguaje es util, NOS HA JODIDO, y claro que papi le dice a su chaval que aprenda lenguaje porque le sera UTIL en la vida. Y el chaval hara 2 horas dia de deberes porque le sera UTIL, ya cuando sea mayor trabajara 8h dias porque le sera UTIL, y no le rechistara al jefe porque le sera UTIL no hacerlo. No si para ser un perfecto esclavo, pensar en lo que es util y no, es un buen camino. ¿O esque no es util montar una buena navidad para mantener contenta a la familia? Soy tan grande, que yo te veo y encuentro las ironias que tu encierras, y por eso digo que eres una pose.

    5º Leete mi texto del ARIKI PAU, hay entenderas las diferencias entre el ARIKI PAU y el ARIKI DAN. Si tu no fueras solo una marioneta o un disfraz, y fueras ademas mucho mas grande de lo que realmente eres, serias el ARIKI DAN.

    ResponderEliminar
  27. Bien, gracias.

    1. Nope. Me temo que es al revés: sólo a un mediocre se le puede embelesar con trucos de magia. Un MAGO no tiene ninguna MAGIA que ofrecerle a otro MAGO, solo TRUCOS. Por otro lado NO PUEDE HABER NADA GENIAL porque todo HA SIDO INGENIADO ANTES. Mientras que no existen pruebas convincentes de que la Teoría de la Evolución sea correcta, sí existen, por el contrario, pruebas de que SE PUEDE LLEGAR A INVOLUCIONAR: caso del cerdo, la vaca, la gallina, el trigo, ..., y, como no, del ser humano.

    2. No eres tú, eres el espiritu de Salieri que nunca ha dejado de poseerte. Yo no tengo nada que demostrarte, ni me vas a llevar al terreno de acabar hablando sólo sobre mi, eso no es más que los demonios de tu monólogo interior. Tú necesitas creer en dioses humanos: Abel, Gauss, Fermat, Galois y su puta madre, CREES EN SUS MILAGROS, esas obras que percibes como alejadas de tus posibilidades intelectuales; y lo entiendo, ME PARECE BIEN. No hay NINGUNA CONNOTACIÓN NEGATIVA. YO NO NECESITO DIOSES HUMANOS, sencillamente PORQUE HE LLEGADO A CONCLUSIONES MÁS VÁLIDAS POR MI MISMO Y SIN NECESIDAD de RENDIRLES CULTO. EN la obra de cualquier otra mente humana existe UN INTERÉS SUBYANCENTE que en algún punto choca con el tuyo propio, algo que yo puedo evitar.

    3. Claro que sí, el viejo truco de barro de la teología y de los misterios teológicos o en otras palabras, el dogma de fe.

    4. Sólo sabes hablar con los muñegotes de paja que se te escapan de tu mente por los orificios de las orejas. El lenguaje como instrumento [OBJETIVO] no tiene nada que ver con el utilitarismo del que hablas [SUBJETIVO]. Que el leguaje es un instrumento es IMPEPINABLE en cualquier dirección y sentido que le quieras dar a la aserción, que algo sea ÚTIL para ALGUIEN dependerá de CÓMO SE PERCIBA SUBJETIVAMENTE EL RESULTADO. Menudo cacao tienes, muchacho.

    5. Normalmente leo lo que me sale de los cojones, si no te importa.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Doy por concluida mi intervencion en este tema, no he encontrado en lo que has dicho algo de valor que merezca la pena comentar. Voy de dejar que te fermenten todo las ideas con las que te has topado en tu encuentro con un ser excepcional, si te sale de los cojones, y estare atento a los resultados.

    Abrazos

    ResponderEliminar