viernes, 28 de octubre de 2011

LOS 10 MANDAMIENTOS

No he tenido que subir a las montañas, he tenido que quedarme en el valle para traer las tablas con los 10 mandamientos del conocimiento. Dicen así:

1º TE AMARAS A TI MISMO SOBRE TODAS LAS COSAS
2º NO TE TOMARAS A TI MISMO EN VANO
3º SANTIFICARAS TUS ACCIONES
4º TE HONRARAS
5º NO TE NEGARAS TU IMPULSO VITAL
6º NO TE TRAICIONARAS
7º NO TE PERJUDICARAS
8º NO TE MENTIRAS
9º NO TENDRÁS COMPASIÓN DE TI MISMO
10º NADA QUE OTROS TENGAN TIENE VALOR

viernes, 21 de octubre de 2011

EL CIRCO SIGUE

€TA que ha dejado momentos memorables que aun perduran frescas en nuestras retinas como las bombas de hipercor y en  muchas que han puesto en Madrid. Dejando tuétano al aire y la sangre proyectada en el asfalto y en todos lados como si fuera aquello la fiesta de la tomatina. ETA fue creada al calor de la operación Gladio por servicios secretos obedeciendo a una agenda secreta, que buscaba tener un poder sobre el desarrollo político de las naciones soberanas, mediante el terrorismo puro y duro.
Desde un principio los comandos estuvieron bien pertrechados e instruidos en el uso de armas y explosivos. El hecho indiscutible y que debe de servir para ver cuan profunda era esta relación, esta en el acontecimiento histórico del atentado de carrero blanco, en donde la €TA conto con el apoyo de la CIA. La relación viene de lejos.
La ETA de origen, siempre ha servido a elementos extrangeros ha sido un GOLEM infecto, un titere. Esto se ve muy claramente por sus logros; más de 800 muertos entre los cuales se encuentran numerosos vascos de pro, la asociación con la ponzoña de una cultura milenaria como es la de los vascones, el debilitamiento moral de una pueblo y el debilitamiento de todo un pais. Ha dividido a los españoles de los vascones, entre los que debían de ser buenos hermanos, como históricamente ya quedo demostrado en incontables ocasiones.  Por no hablar de las perdidas economicas y de proyección moral que ha causado el detritus de este gusano. 
ETA es un GOLEM, pero  no solo es un GOLEM, es tambien un Golemizador, ha sabido polarizar a una inmensa masa de gente en el odio y el miedo. El miedo en primer lugar, pues como ustedes saben las voces discordantes con el terrorismo apenas se oían oficialmente en la izquierda abirtzaile, tubo que hacerse autentica terapia grupal para que algo, algo asomara. Disidentes como Yoyes fueron baleados a la minima, hay una cosa que ustedes deben de saber las bases de la ETA estubieron cagadas de miedo, y la primera victima de este miedo, es la renuncia a la autoconciencia y al pensamiento autonomo. Los ridiculos ritos y rituales repetidos una vez tras otra, el amen amen entre sus filas, cuando se mandaba a la picadora gente de forma indiscriminada. Y el odio, porque ha canalizado la frustración la juventud, que casi siempre esta frustrada, de los viejos y mucha demas gente. La izquierda abertzaile ha sido un gran monton de porqueria, que se ha apiñado sobre el golem, en el miedo y el odio. Arriba de la piramide de ETA siempre estubieron intereses internacionalistas. Yo mesmo que me suelo colar en ocasiones en ambientes batasunos y de izmierda extema, me causa una profunda risa, el como están bailando el baile hipnotico del hipnosapo,  

Fijense ahora, el Golem habla y el resultado como era de esperar, bochornoso.


El portavoz parece salido de alguna asamblada del 15M, de alguna cafeteria de la facultad de politicas o de un foro de progresistas de salón. Con un discurso artificial y falso, el golem es incapaz de articular un discurso meditado, porque no tiene alma, su discurso le es dado, no puede meditar sobre el, solo repetirlo y añadir conceptos que vallan en la misma linea. Se marea en la entelequia. A este discurso le falta algo fundamental; risas enlatadas.

sábado, 15 de octubre de 2011

MOLOCH

A lo largo de la historia reciente no han sido pocos los sacrificios rituales a las llamas; Dresde, Hirosima, Libano...y lo que haga falta, ganarse el favor de los señores de la psique lo merece, caminar paso firme el sendero de la guerra.

".............es por eso que mande asesinar a mi esposa y a mi querida madre, las cosas que mas amaba,  para que se abrieran ante mis ojos las puertas de un mundo desconocido."  Neron en la ficción qvu vadis,

La confusión es enorme como puede apreciarse, como en el siguiente documental .


Descatar ciertos puntos, como que aparece un escritor que ha escrito sobre ocultismo y demás, el cual empieza a cargar contra los iluminati, debe de estar febril.Iluminati es una estupidez, que ha ganado fuerza por ser un  causante cómodo (chivo expiatoria) facil de aceptar por los sectores conspiranoicos, que no querían verse a si mismos como antisemitas con toda la propaganda, la estigmatización y demás. Los iluminati, una banda de amigos con muchas pesetillas, nunca jamas podrían generar el flujo de lealtades que puede crear una grey profundamente nacionalista. No es nada difícil encontrar entre los seguidores de las tesis iluministas y demas patrañazas, gente que cree que la tierra esta hueca amen de otro tipo de gilipolleces de psiquiatrico. Las propias estructuras del poder son humanas, y el pegamente que los sostiene unde sus filamentos en el human behaviur, y pocas cosas hay mas fiables que la etnia y la familia cuando se encuentran exacervadas. A los hechos me remito.

Tenemos otro punto a destacar, el periodista confunde no sin querer a una pandilla de masones, de "librepensantes" con el culto a moloc.La confusion empieza en el momento en el que se equipara el buho con Moloch, lo cual es inaceptable de puro concepto.Cosa que queda en evidencia cuando se ve el propio ritual, que es pura cosa de cristianillo revelde. La única cosa en común es que hay un idolo, que hay fuego de por medio y queman a una efigie humana.

 
El ritual del buho, (el buho es un fetiche muy importante en la masoneria apareciendo incluso en el reverso del dolar), es una ritual para acabar con las preocupaciónes. Asi se tiene la "preocupacion" o los "remordimientos" personificados en un cadaver que se conduce a la hogera, en donde se quema y libera a los personajes del eye wide chut. Utilizan técnicas que hoy en dia estan aplicando en las terapias psicologicas para superar traumas y hacer que tengas mucho dinero y exito, reconocido prestigio y grandes hipnotistas. Es decir, lo mismo mismo que hacia cualquiera que hiba a confesarse al parroco para quedarse tranquilo, pero conservando la intimidad y acudiendo a una ceremonia un tanto mas espectacular. Pobrecillos chiquillos, el ritual es comico, para partirse la caja y las lecturas que decir, puffff.

El rito

Hechos 7:43 TAMBIEN LLEVASTEIS EL TABERNACULO DE MOLOC, Y LA ESTRELLA DEL DIOS RENFAN, LAS IMAGENES QUE HICISTEIS PARA ADORARLAS. YO TAMBIEN OS DEPORTARE MAS ALLA DE BABILONIA.

Levítico 18:21 ``Tampoco darás hijo tuyo para ofrecerlo a Moloc, ni profanarás el nombre de tu Dios; yo soy el SEÑOR.

Levítico 20:2 Dirás también a los hijos de Israel: ``Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que residen en Israel, que dé alguno de sus hijos a Moloc, ciertamente se le dará muerte; el pueblo de la tierra lo matará a pedradas.

Deuteronomio 12:31 No procederás así para con el SEÑOR tu Dios, porque toda acción abominable que el SEÑOR odia ellos la han hecho en honor de sus dioses; porque aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego en honor a sus dioses.

1 Reyes 11:7 Entonces Salomón edificó un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está frente a Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.

2 Reyes 23:10 También profanó al Tofet que está en el valle de Ben-hinom, para que nadie hiciera pasar por fuego a su hijo o a su hija para honrar a Moloc.

2 Crónicas 28:2 sino que anduvo en los caminos de los reyes de Israel; también hizo imágenes fundidas para los baales.

2 Crónicas 28:3 Quemó además incienso en el valle de Ben-hinom, e hizo pasar a sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los hijos de Israel.

2 Crónicas 33:6 Hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándole a ira.

Jeremías 7:30 Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo ante mis ojos--declara el SEÑOR--, han puesto sus abominaciones en la casa que es llamada por mi nombre, profanándola.

Jeremías 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle de Ben-hinom, para quemar a sus hijos y a sus hijas en el fuego, lo cual yo no mandé, ni me pasó por la mente.

Jeremías 19:2 y sal al valle de Ben-hinom, que está a la entrada de la puerta de los tiestos, y proclama allí las palabras que yo te diré.

Jeremías 19:5 y han edificado los lugares altos de Baal para quemar a sus hijos en el fuego como holocaustos a Baal, cosa que nunca mandé, ni de la cual hablé, ni me pasó por la mente;

Jeremías 44:4 ``Con todo, os envié a todos mis siervos los profetas repetidas veces, diciendo: `No hagáis ahora esta cosa abominable que yo aborrezco.'