miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA CLASE INTELESTUA; CREADORES DE PINION

Existe una enfermedad en la clase llamada intelectual, esto se entiende perfectamente desde la mamiferez, el trafico de las influencias y en general el puterio in the middle de esta clase. Quizas se haya fijado que el alumno dado a chistoso y gracioso de la clase es una persona que puede destacar en intelecto con respecto a la media. Son personas volcadas a la atencion y al aprecio ajeno, adecuan su actividad al premio en forma de risa de sus cercanos, la forma de los chascarrillos busca ser una suave caricia, es el arte de la seduccion. Estos individuos sobresalientes, son los narcisos de la creacion de opinion. Cuando estan invuidos en una matriz ideologica o cultural que se sobreentiende profesa mucha gente, retroalimentan positivamente esa ideologia. No ofrecen ninguna perspectiva critica real, simplemente hacen de cacatuas de un entramado previamente tejido en la psicologia de la masa del grupo al que se siente afiliado en un amen amen amen. Personajes que obtienen jugosos beneficios en su proceder, que son parte fundamental de los mecanismos de chuleo a la poblacion. En la altualidad estamos viendo como pensamiento infecto esta siendo reproducido e infecta la sicologia del hombre de andar.

El pensamiento es infecto cuando hace mas debil al que lo reproduce y no lo prevee del acido del mundo, cuando hace que desarrolle menor potencial evolutivo favorable, cuando hace que se desvanezcan los objetivos de la inteligencia en el universo que es abarcarlo todo y dominar la materia y mostrar su supremacia total y absoluta. La perspectiva por tanto, es la purulencia de las emanaciones intelectuales de todo un conjunto de cacatuas llamados pensadores.

4 comentarios:

  1. Hola! ¿Como conociste mi blog? El tuyo lo veo algo... espeso... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog ahora recordando lo encontre mientras buscaba informacion sobre la ultima pelicula de Pixar, la red es un lugar magico. Dime, la apariencia del blog te resulta agradable y acojedora o crees que deberia de utilizar tonos mas calidos?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los ceros y unos son muy adecuados dado el contenido. Me estoy leyendo algunos temas y me estan gustando. Parece un lugar genial para pasar el rato. Se agradecen blogs como éstos.

    Yo cambio el fondo una vez al mes para no resultar cansino, pero ya te digo que es algo muy personal... En general las visitas si son de gente inteligente las recibirás por lo que escribes, no por temas de contenido.

    Pero repito; es algo muy personal, a mí me han dicho mil veces que no cambie el fondo y yo lo cambio porque me canso de ver siempre el mismo. Pero te digo: lo de LA ESCUELA DE AUGURIO ABISMAL al ser de color blanco no se lee muy bien, podrias cambiar el color. Lo del fondo blanco chapeu, lo importante es que se lea bien, si fuera negro con letra blanca, molestaría (como tienen muchos blogs). Te falta el contador de visitas.. yo estoy pensando en poner musica.

    Bueno por lo demás la información se encuentra perfectamente aunque si no me equivoco no hay más de 30 artículos... no me llevará mucho tiempo leerlos. Te iré comentando. Me haré seguidor, si hay algo que no entiendo te preguntaré.

    ResponderEliminar