martes, 1 de febrero de 2011

Resonancia magnetica nuclear

Vuelvo de mi relajo y para sacudirme del pesado viaje me paso por los chiringitos, tengo que cada chiringuito es el fiel reflejo de la psique del tendero. Si uno pasa por querer ver que se mueve en el mercado de las ideas con respecto a los temas, sobre temas actuales como el debenir mundial uno no hace otra cosa mas que encontrarse con residuos urbanos. Tenemos a toda una coleccion de los llamados iluminados de pacotilla, mas falsos que el carton piedra lanzado rafagas de vomito en una danza frenetica e histerica, en una representacion teatral de sus mecanismos mas primitivos. Si he dicho que el lenguaje es pura mentira es por algo, pero lo que esconde el lenguaje ilumina al que tiene la inteligencia del Genio, yo puedo saber que esconde el charlatan con su palabreria, puro instinto y deseo, y yo ya se como es el espiritu de alguien por el cariz de sus falacias, ensegida capto yo a la engañada puta materialista, al drogadicto y demas fauna. Asi tenemos al Unabomber, un completisimo y profundo hipocrita, que ante su manifiesto con su prosa alguien estandar podria pensar que estamos ante principios. Pero su propio manifiesto es contradictorio y consecuentemente voluble, odia la debilidad socialista y no obstante pretende destruir el orden competitivo que perpetua la fuerza, en fin un cacao de cuidao, odia la tecnologia y se dedico a enviar bombas activadas electronicamente, odia como la sociedad moderna ha encaminado el deseo de poder a apuntarse al gimnasio pero no se a resistido un apice por haberle empujado la sociedad a hacer algo tan ridiculo como jugarse su libertad por enviar bombas al tuntun. ¿Donde esta la iluminacion de este personaje? En ningun lado, solo se trata de una mente para achatarrar que ha enmascarado su propio odio hacia las circustancias que no puede controlar en palabreria, prisionero absoluto de uno de los demonios.

Pero si Unabomber, esto es Theodore Kaczynski, brillante matematico con un CI de 167, gasta de una palabreria y ha generado un cosmos que es purisimo estiercol de alta calidad, ¿que podemos decir de todos estos personajillos metidos a gurus, desenmascadores de la realidad?, que ponerles un plato en el suelo y no en la mesa seria un insulto al universo. Todas estas pseudointelingencias de medio pelo, que danzan tambien freneticamente, endemoniados en un mundo de falsedades, de falacias y complacencias, desprenden una fetidez apestosa. Emfermos de locuacidad, mongolicos que hablan con una lengua que no les cabe en la boca, he tenido que cruzarme con muchos en mi pulsion natural por ridiculizar la estupidez. Todos tienen en comun la prosa desestructura y paranoide, su mundo paranoide, es decir su ideario, ha sido creado a medida de las necesidades y comodidad de su mente para achatarrar. Una mente miedosa y cobarde crea un entorno con un enemigo y un paradigma de la seguridad, una mente religiosa crea los conceptos que le generan la anheladada endorfina. El que ve amenazada su propia individualidad, aquel que no es especial en nada, el que ha sido machacado como un vulgar perro humano, crea un mundo donde el es unico o pertenece a una clase mientras que el resto son putisima mierda borregil. Y aun podria extenderme mucho mas en todos estos seres creativos psicoticos, que crean las cosas en velada complacencia absoluta a su emferma mente.


Ahora hablales de su basura, y su neocortex hara todo lo posible para proteguer al bebe cagon y cobarde que lleban dentro. Te insultaran como si fuera ha afectarte lo mas minimo en los conceptos negativos del idearia psicotico que han creado; te llamaran hereje, nazi, sociata, facha, condenado, demonio, homosexual, borrego, infiel, que son los conceptos donde ellos han volcado todo su profundo miedo y odio. Al despertarles de su psicosis, amenazas la seguridad de su fragil mente, por ello me identifican automaticamente con los chivos expiatorios propios de su imaginario que han sido justamente creados como representaciones de su odio y miedo. Pero el lenguaje es mentira, es el velo que cubre lo real, que es la intencion y el deseo, ellos en realidad se insultan bochornosamente delante mio y lo mejor de todo es que lo saben, pero les da igual mientras que la pose perdure. Para el ser humano, lo esencial es la pose.

1 comentario:

  1. Respuesta a uno de los psicoticos que se han sentido aludidos en la entrada:

    Como te va todo mente-container? ¿la puta de tu madre a parte de tu obsesion por los chulos te paso la sifilis que te produjo la hidrocefalia que ahora mismo te impide distinguir lo mas basico de la realidad? Es una pregunta retorica, jodido deficiente mental. Que te quede bien clarito que la morralla que escriven unos fantoches y que tu te tragas todo hasta el fondo aqui no vale ni media mierda, vuelve a leerlo media docena de veces hijo de puta por si has salido al borracho de tu padre y no pillas ni una. El movimiento que acabas de realizar psicotico inutil al que le hace falta una dura sesion de electroshock lo tenia perfectamente calculado, sabia que vendrias a defender la estupida mentira que has creado para complacer tu fragil psique fracasada.

    Tu sitio perro pulgoso, inframente, esta en el suelo, aqui nada de tu previsible y vulgar herrumbre tiene cabida. Mientras que no aprendas a dirigirte a mi con el debido respeto y ha estructurar minimamente tu discurso, tus ladridos de odio y ofensa se quedan en la misma puta calle de la que provienen todos los de tu maldita estirpe.

    ResponderEliminar