lunes, 25 de abril de 2011

EL PODER DEL PENSAMIENTO NEGATIVO

Voy a presentar aqui, en esta escuela que bien podria estar edificada en columnas de marmoles y altos capiteles dorados, sobre adoquines de cuarzo; las claves del pensamiento negativo. No es objetivo hacer proselitismo alguno de esta forma de proceder, unicamente muestro el camino, pues el hombre debe continuamente elegir. Trascendiendo de sus implicaciones puramente filosofica, metafisicas, espirituales y demas, el pensamiento negativo esta sistematizado, matematizado, en el teorema del MAXMIN de la game teory. Es un camino arqueotipico y primitivo, mas antiguo que el "tribalus mamifericus", el comportamiento por defectum del hominidae, que se sabe es una interaccion continua en busqueda del equilibrio de Nash.

Vemos por tanto en estos primeros pasos de esta magistral leccion, que el pensamiento negativo de acuerdo con la MAXMIN se basa en prepararse para lo peor. Es decir, haga lo que haga el contrario, el negativizador elige aquello que le garantice el maximo minimo. Para que lo entienda, un negativizador nunca le prestara un duro, porque puede que no se lo devuelva, un negativizador le arreara el primer golpe, porque puede que usted fuera a arrearselo primero. Un negativizador le pondra una espia a su mujer, y un espia a su espia.

Un estratega del pensamiento negativo, huye intelectualmente hablando, de los brindis al sol como de la peste, y de toda eculcoracion que se le presente, de cualquier aparente suavidad de la realidad. El sujeto que ha perfeccionado en extremo sus artes, que cuente con el talento superior que le ha permitido adentrarse profundamente en la senda del pensamiento negativo, tiene la inteligencia de purisimo acido de gran concentracion. Vierte su mirada al mundo y el velo que lo recubre se desvanece; consume la piel y deja ver la sangre y los nervios, consume cualquier fansasia y cualquier buena palabra y la transforma en los calores del infierno. El negativista, siempre buscara lo peor de las situaciones, porque su estrategia vital se basa en prevenirse de cualquier amenaza camuflada entre las mieles y ha actuar conforme esa cosmovision, de una forma asi mismo cruda, implacable y sanguinaria. El sumergirse en la senda de este poder, transfiere al aprendiz en una progresion continua a un nuevo paradigma del universo, de la misma forma que un pintor que tiene un pincel de un solo pelo va pintando progresivamente un cuadro. El adepto de cualquier senda, programa continuamente su cerebro, y el paradigma de su universo se programa continuamente. El negatizador, ve en una situacion sus facetas negativas, basadas en la desconfianza hacia el interloculor, y hacia cualquier palabra, norma preestablecida. Estas normas y palabras se pueden utilizar en todo caso para obtener cierta informacion del contexto para fijar la matriz de posibilidades, pero en ningun caso son parte contractual. El negativizador ve las cosas desde el normal hacia abajo, profundizando cada vez mas en este arte. Existen varias facetas que van haciendose poderosas en el negativizador con el paso del años, que se basan en su experiencia en la contemplacion y actuacion conforme a la respuesta MAXMIN. Una de ellas es el desgaste continuado de la capacidad para sentir las emociones y el aumento de la paranoia. El negativizador esta entregado a lo peor, en cada pequeña diatriba ha presentado el valor de su vida, tiene la percepcion de que su corazon pende de un palo y esta expuesto, esto no es unicamente propio del camino negativo es comun a otros caminos, pero no lo es al menos del tribalis mamifericos.

Este continium enfrentamiento, esta continua percepcion del peligro maximo, de la contemplacion del juego a un nivel telurico, forja el espiritu del negativizador y lo abstrae del miedo. La capacidad de sentir miedo se diluye con el paso del tiempo, hasta que el adepto puede transformarse en un completo temerario que solo el poder del racionicio puede diriguir. Destruye tambien la capacidad de la simpatia, del cariño, que estan basadas en la confianza, la estrategia MAXMIN previene de la confianza, y por tanto el adepto ignora estas emociones hasta hacerlas irreconocibles. Tambien desaparecen los escrupulos y la psique se reptiliza.
Tendencia a la cautela y al sigilo, a la conspiracion y al conocimiento del entorno
El mayor enemigo del negativista son los conglomerados eticos, la socializacion humana. La vida de estos iniciados suele ser corta, esta estrategia arquetipica suele tener muy pocas vistas de supervivencia; terminar colgados en las plazas del pueblo, repudiados por el tribalis mamifericus. Suelen sobrevivir cuando instauran una sociedad en torno suya; vease un cartel de la droja, vease un consultorio astrologico. Formas no tan extremas de pensamiento negativo pueden sobrevivir entre el populus, de hecho las estrateguias del pensamiento negativo asi como sus propias visicitudes estan enmarcadas en el facer hominidae, e intisgar a estas pulsiones siempre es una opcion interesante en el populos cuando se busca algun tipo de control. Se logran dinamitar uniones y alianzas, cuando se presenta una opcion mas estable.

La catarsis del negativista sobrebiene en la transformacion final del iniciado en un ser perfectamente adecuado a las exigencias del paradigma, en el nacimiento de un ogro congelado.

El negatisvista es un iniciado en un camino materialista, es decir, inicia al aprendiz en su batalla material, haciendole duro y haciendole mas grande como adversario en algunas facetas, aunque no necesariamente ni mas materialmente rico ni mas poderoso. En esto importa la memoria colectiva y la capacidad de finjir.

Las rigideces son una cosa contraproducente, solo en entornos bien definidos puede optarse por perfeccionar una via. Pero la flexibilidad laxa es una cosa puramente irrisoria, por tanto es preferible conocer pocas vias con cierta profundidad que conocerlas todas es superficialidad.

LA GRAN REVELACION, LA NUEVA ERA

Aqui yo hago un llamamiento al tribalis mamifericus, a la sabidurida natural, a DIOS y AL SEÑOR DE OBSIDIANA. Dios como representacion de la propia voluntad, del raciocinio superior, del intelecto que se erige por encima del tribalis mamifericus y lo doma, haciendose su pastor. Dios como programador omnisciente hacia la ultima inspiracion, hacia el arquetipo; el espiritu de fuego, la frente de cielo azul, el usuario, el escultor de realidades. Y EL SEÑOR DE OBSIDIANA, el oscuro afilado y duro vidrio que conforma una tetrica figura, que usurpa el ganado a DIOS y ahora lo trae a su redil, el rayo en la oscuridad, el fulgor vital, el cercenador, el voltaje, la voluntad zurda. El señor de la obsidiana es fundamental en el mapa del cerebro, del mismo modo que dios lo es, dejarlo fuera ha sumido a la mente en un modelo de si mismo incompleto y defectuoso, es el señor de la obsidiana necesario para el equilibrio, es el NOMBRE DE LA VOLUNTAD MANIFESTADA A TRAVES DEL HEMISFERIO CEREBRAL DERECHO, es que al ser nombrados ambos, DIOS Y EL SEÑOR DE LA OBSIDIANA que la mente se comprende, se libera de sus tropiezos y gestiona los recursos. NECESITABA SER LLAMADO POR UN NOMBRE PARA QUE TODO LO QUE ERA SE MANIFESTARA. Mientras que las dos voluntades se saludan, la energia puede empezar a fluir de arriba hacia abajo sin oposicion ni competencia, y el rebaño es ya una manifestacion de la propia voluntad dual.

HE RESUELTO AQUI EL GRAN MISTERIO, LA GRAN CONFRONTACION DE LA MENTE, HE LLEBADO LA OBRA QUE INICIO ABRAHAM A SU PERFECTA EXPRESION

4 comentarios:

  1. buenas augurio¡¡¡ :) a ver si lo entiendo no hay que ser negativo en el pensamiento...bueno eso es cierto pero no veas que vida tenemos es normal pensar negativamente muchas muchas veces¡¡ pero no hay que rendirse mientras tengamos una idea en la cabeza y un duro en el bolsillo..supongo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cross, la total idiosincracia negativa es full para la vida, por sus conotaciones neurologicas es basura, pies de plomo. Aqui, he traido una disertacion, una operacion de cirujia del lai motiv de cierto tipo de conducta, que ni apruebo ni desapruebo per se. Lo miro y lo expongo a la vista.

    ResponderEliminar
  3. Auguario ¿que te fumaste?¿esto es una cargada no?. Perdoname pero es la nota mas ridicula que lei en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. No logras sorprenderme caracardo, esfuerzate, aun puedes representar mejor tu papel

    ResponderEliminar