domingo, 7 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS


Buenisima pelicula, fijaros en la portada. ¿Nueva temporada de operacion triunfo?.No, es la revelion de los monos, con puño en alto pero no convincentemente, como debe de ser, jojojo.
Vallamos al contenido, que es de mucha sesera todo lo que biene.


 Aqui tenemos un fotograma de la pelicula, cuando la revelion es ya manifiesta, haciendose con el botin de los humanos. Grupos de humanos proderecho animal les ofrecen ayuda y animo. Los humanos en general acuden horrorizados al espectaculo sin saber que hacer y que caeran en desgracia hasta la futura aparicion de Charlo Jeston.

Segun avanza la pelicula y nuestros carismaticos protagonistas se ven envueltos en la trama, una de las cosas mas interesantes es el descubrimiento de que hay mas alimento fuera del platano.Asi que con las energias renovadas, se produce la ofensiva final:

El humano hecha mano de su arsenal para frenarlos, donde la subencion y el estado niñera es su plato fuerte, pero de nada sirve frente a los revolutionary chimps, que inundan la pantallad de autentico furor guerrero.


La pelicula concluye final feliz con la destrucción del arma principal de los humanos y el surgimiento de la era de los monos, con patacabra y otros chamanes al frente del menudeo de estufepacientes.

TENEMOS EL TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario