viernes, 21 de octubre de 2011

EL CIRCO SIGUE

€TA que ha dejado momentos memorables que aun perduran frescas en nuestras retinas como las bombas de hipercor y en  muchas que han puesto en Madrid. Dejando tuétano al aire y la sangre proyectada en el asfalto y en todos lados como si fuera aquello la fiesta de la tomatina. ETA fue creada al calor de la operación Gladio por servicios secretos obedeciendo a una agenda secreta, que buscaba tener un poder sobre el desarrollo político de las naciones soberanas, mediante el terrorismo puro y duro.
Desde un principio los comandos estuvieron bien pertrechados e instruidos en el uso de armas y explosivos. El hecho indiscutible y que debe de servir para ver cuan profunda era esta relación, esta en el acontecimiento histórico del atentado de carrero blanco, en donde la €TA conto con el apoyo de la CIA. La relación viene de lejos.
La ETA de origen, siempre ha servido a elementos extrangeros ha sido un GOLEM infecto, un titere. Esto se ve muy claramente por sus logros; más de 800 muertos entre los cuales se encuentran numerosos vascos de pro, la asociación con la ponzoña de una cultura milenaria como es la de los vascones, el debilitamiento moral de una pueblo y el debilitamiento de todo un pais. Ha dividido a los españoles de los vascones, entre los que debían de ser buenos hermanos, como históricamente ya quedo demostrado en incontables ocasiones.  Por no hablar de las perdidas economicas y de proyección moral que ha causado el detritus de este gusano. 
ETA es un GOLEM, pero  no solo es un GOLEM, es tambien un Golemizador, ha sabido polarizar a una inmensa masa de gente en el odio y el miedo. El miedo en primer lugar, pues como ustedes saben las voces discordantes con el terrorismo apenas se oían oficialmente en la izquierda abirtzaile, tubo que hacerse autentica terapia grupal para que algo, algo asomara. Disidentes como Yoyes fueron baleados a la minima, hay una cosa que ustedes deben de saber las bases de la ETA estubieron cagadas de miedo, y la primera victima de este miedo, es la renuncia a la autoconciencia y al pensamiento autonomo. Los ridiculos ritos y rituales repetidos una vez tras otra, el amen amen entre sus filas, cuando se mandaba a la picadora gente de forma indiscriminada. Y el odio, porque ha canalizado la frustración la juventud, que casi siempre esta frustrada, de los viejos y mucha demas gente. La izquierda abertzaile ha sido un gran monton de porqueria, que se ha apiñado sobre el golem, en el miedo y el odio. Arriba de la piramide de ETA siempre estubieron intereses internacionalistas. Yo mesmo que me suelo colar en ocasiones en ambientes batasunos y de izmierda extema, me causa una profunda risa, el como están bailando el baile hipnotico del hipnosapo,  

Fijense ahora, el Golem habla y el resultado como era de esperar, bochornoso.


El portavoz parece salido de alguna asamblada del 15M, de alguna cafeteria de la facultad de politicas o de un foro de progresistas de salón. Con un discurso artificial y falso, el golem es incapaz de articular un discurso meditado, porque no tiene alma, su discurso le es dado, no puede meditar sobre el, solo repetirlo y añadir conceptos que vallan en la misma linea. Se marea en la entelequia. A este discurso le falta algo fundamental; risas enlatadas.

3 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII A TODO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    TOOOOOOOOOOOOOOOODA LA RAZÓN!

    Bravo, me ha encantado, este es mi nuevo blog!

    ResponderEliminar
  2. Mejor, mucho mejor...


    El discurso esta claro que lo ha escrito el mismo que le hace los discursos al rey

    ResponderEliminar
  3. Recordad!, nunca lo olvidéis, en esta escuela el objetivo es aprender. Apretar bien las nalgas porque en cualquier momento puede venir otro golpe de realidad.

    ResponderEliminar