sábado, 21 de enero de 2012

YES WE CAN

NUMBER GUAN Viceprimer ministro chino conversa con Henry Kissinger sobre el fortalecimiento de vínculos China-EEUU

El viceprimer ministro de China, Li Keqiang, se reunió el día 18 miércoles con el ex secretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, para instar a que ambos países resuelvan las diferencias adecuadamente y promuevan el crecimiento favorable de las relaciones bilaterales.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7709268.html

NUMBER ZRIEs el pronunciamiento más severo realizado por Pekín hasta ahora
Irán.- China exige a Irán que no fabrique armas nucleares y reclama la reanudación de las negociaciones

http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-china-exige-iran-no-fabrique-armas-nucleares-reclama-reanudacion-negociaciones-20120121082020.html

EL NUMBER CHU no te lo contaran, China se desmarca de la postura Rusa más garantista, les hace un buen calvo pues el heraldo de los señores, Kissinger a prometido que china seguira contando con esa apertura comercial y capitalizacion de su economia, les garantiza petroleo (que ese no es el kid de la cuestión cómo creen los incautos) que tan bien les viene a los chiquillos que aun están creciendo. Evita ademas posicionarse en el "otro bando" cuando no tiene potencia para rivalizar con la galaxy war americana. Tercera guerra mundial ¿ande?, esta todo vendido y empaquetado.

2 comentarios:

  1. Miles de opositores rusos protestan contra la victoria electoral ...
    Univisión - ‎hace 40 minutos‎
    Moscú, 5 mar (EFE).- Miles de opositores rusos salieron hoy a las calles de las dos principales ciudades del país para protestar por la apabullante victoria de Vladímir Putin en las elecciones presidenciales del domingo, manifestaciones que acabaron ..

    ResponderEliminar
  2. Irán podría desatar "una nueva Guerra Fría"

    Las ambiciones nucleares de Irán podrían arrastrar al Medio Oriente a "una nueva Guerra Fría", advirtió el ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague.

    ResponderEliminar