miércoles, 11 de abril de 2012

LA RUPTURA SA ACERCA-> ENSEÑANZAS TENGO

En efecto, tal cómo ha quedado patentado en la anterior noticia. Que se trata de un estudio hacerca del CI entre fumadores y no. Dandole un poco a las teclas de la calculadora se ve que n el ejercito israeli el CI promedio es de 98, ouch! El alistamiento es obligatorio asin que no se trata de estratos pobres, ademas se han descontar los oligofrenicos claramente incapaces de seguir una orden a derechas.

¿Son casuales las manifas en clave progre en israel, reivindicando un reparto más justo y bla bla bla?. No, son reales. Los capitanes se alejan del rebaño, la pirámide se hace demasiado grande para que abajo la vida sea cómoda.

El judaismo tiene de singular que es un constructo cultural diriguido hacia la supervivencia, hacia la guerra racional, es la cuna de una sabidurida ancestral profunda; dificil de aceptar para el profano, carga de un concepto del universo crudo y donde fluyen los aromas de la carne descuartizada del matadero .Nietzche podia haber tenido un programa infantil, no mas. El asosiasionismo against las vacas es la clave. Pero que sucede, la vida fluye y la propia grey termina siendo objeto de la conspiración de la elite.

Ustedes deben de entender rapidamente que muchos de los agitadores antisemitas que pululan por ahy son en realidad elementos clave para mantener a la grey unida bajo la falda protectora de los grandes planes de la elite. Para crear una reacción de defensa y temor, terror, a la que muchos se lanzan de cabeza, pero completamente injustificada para aquel que tiene 2 dedos de frente, hasta ahora:

Pero vean, el crimen perpetrado en la escuela judia de francia enseñan dos cosas: que los planes del sanedrin estan disociados de los planes de sus bases  (a menos que estos sean estupidos). Las comunidades judias han disfrutado décadas de vida apacible que ahora se van al traste con la creciente  islamización del mundo occidental y la radicalización de esta islamización fomentada por las cuspides. Esta disociación entre cuspides y bases también se produjo en la URSS, y tambien sucederar en el nuevo orden. No sean tarugos.

Les pondre una analogia muy sencilla, piensen ustedes en el discurso nacionalista catalan: ciertamente hacen creer a la ciudadania que la culpa es de españa y que si luchan juntos por obtener mayores veneficios los conseguiran. Pero en ultima instancia los señores del sistema utilizan ese discurso como mera coartada para polarizar a una grey y ordeñarla a gusto (a mano abierta), mientras que supuestamente esa grey ordeña a la vaca de debajo.

En fin, para ponerlo más fácil aun, para los fumadores aqui presenmtes. El judio debe de permanecer siendolo, y debe de velar con su hermano contra esa plaga de asquerososss estupidos con iq medio por encima de 100 que los quiere ver echos piltrafa; pero ojo! debe de librarse de las Cabezas, no debe de permitir el liderazgo prolongado, ni las instituciones duraderas y punta de lanza en sus filas o terminaras goyimizado. Es decir el mesías esperado os goyimizara, si amigos la siguiente capa de la cebolla se habra abierto. Uno ya intento haceros ganado, otros os han dividido en tribu mas o menos puras, ¿os acordais?, es de logica matematica ¿la destrucción de esa indiosincracia es vuestra salvación?, jojojo no se puede ser victima de una ironia tan grande, dejen de fumar. No al messias, debe de ser el canto. Andemas, el negocio se va a la mierda cuando hay muchos listos sueltos, esto se entiende bien ok. Tampoco deben de permitir que los medios esparzan su conocimiento milenario como si fuera baratija, mercadillo; las bases deben de seguir siendo la única novia. Que ocurre, ¿ya no quieren depender solo de las bases? Mucho ojito pive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario