domingo, 27 de mayo de 2012

EL ROBOBO DE LA JOJOYA

El gran robo del año, no se lo pierdan. IN YOUR FACE

Jajaja menudo negociazo para el ingeniero este.


Ni las pediatras se libran


Tenemos a Manuel que es un bankero como la copa de un pino, de los que planto yo en el water. Pronto te jubilas muchacho, ya veras pedazo de negocio en el que te metes, vas a gozar de lo lindo.



AHORA VEAMOS EL GRAN ENGAÑO:

Pedazo de negocio, aprender como se gana dinero como estos grandes inversores.



¿Y porque?

MENTIR COMO BELLACOS


Dijo que ganaba 300 millones cuando perdió 3000 millones. Y con esa mentira engatuso al ingeniero, a la niñera y al peluquero. LA ESTAFA DEL AÑO SEÑORES, pasen y vean cómo se van de rositas con unas buenas indemnizaciones.




2 comentarios:

  1. buenos dias augurio te aplaudo por denunciar el sistema bancario y sus estafas...

    y la gente picando... pero bueno... los medios de comunicacion estan de su parte comprados a base de DEUDA..

    oye a que te refieres que con lo de la subencion de la pagina oil crash??? de eso dan subencion???

    ResponderEliminar
  2. No te quepa la menor duda de. Entre pillos anda el juego. Si sigues la corriente oficial cazas subvenciones a tutiplen, no te queda la menor duda de que "cuellitos" de oil crunch con eso de que es altavoz de la gran patraña del fin del mundo se ha untado bien de suvenciones. La cosas funcionan así, la universidad es un nido de buitres. Un tío que quema el teclado para rumiar sobre las mismas patrañas, ten por seguro que lo hace sobre su estomago.Esa gente es demasiado humana; cómo al Gore en fin, o Bono de U2 que debe de ser el musico más forrado del mundo, jajaja, que tiene obras beneficas -> PA EL. Mucho ojo con estos inutiles, no se dejen comer el tarro.

    ResponderEliminar