lunes, 7 de mayo de 2012

NAPOLES

Andiamo, andiamo, comienza la clase.

Hubo una vez un japo que dijo que la historia había llegado a su fin, pues no, entérate en europa aun hay muchas cosas que tienen que cambiar.


Okay. Tengan en cuenta que estamos de un cacao mental garrafal. En fin la han cagado, ¿porque? porque las pulgas no tienen que matar al perro, al menos no a todos los perros. Que se sepa las pulgas no pueden vivir sobre las ranas (los chinos). Esta bien que le chupen la sangre y vivan cómodamente entre el pelo de perro.


Ahora, sitúen allí  al victorioso Hollande en medio del barrio con una parafarmacia, mi gozo en un pozo. Valla autentica mierda de supermacia pensara, prefiero tener putas cabras trabajando para mi. Quien les comprara la porqueria, el merchandising, la cuenta remunerada, se acabo el negocio. Los niños gitanos dando por culo robandole lo primero que pillan. Rockefeller, Rochschild and frends regentando un zoo tras dos siglos de conciencudo trabajo.Aspirando ya a cotas mas elevadas, estariamos en un escenario de cosa nostra napolitana, de cutrez, sandalias y pijama por las calles. De pasame la coca Bunga y tanganas guapas a tope en mi kelly de 10 m€.


Lo malo de estar arriba es que estas fuera de la selección natural y no "pogresas", otros tubieron que roer las cadenas de acero y vinieron curtidos, pero los nuevos vienen adictos al tabaco. Si el de tu vecino pone crías, nunca mates a tu perro. Es lamentable, ¿a que responden toda esa mierda de "gestion de la calidad", inovacion, cambio climatico, mas servicios y menos produccion? al simple y llano control de los recursos. Cual es el problema que esta gente se han creido que ya esta aqui el mesias, y que por tanto su labor sera salvar al mundo de alguna catastrofe, "la contribución al mundo de los elegidos". Y estan metiendo la pata hasta el fondo, la población no se detendra, pasaa de crecer en occidente a crecen elos negros y chinos. En los perros del vecino.
  ¿Para eso tanto ruidol?.  Si la idea era ponerles a los chinos la hegemonia mundial, el plan a salido perfecto. Dejen de fumar antes de que sea demasiado tarde. Espero que nadie se haya creido que los chinos pueden "convertirse", no caigamos en ese sentimentalismo que tanto juego ha dado y tantos grandes momentos nos ha deparado. Que pasara cuando Amarillo-chung diga "Oztia occidente me ha undido un barco", jajaja, ahy el viejo  truco delante de los morros sin cortarse un pelo, (reiros ahora porque cuando suceda estareis demasiado acojonados). En estados unidos la tasa de inutilidad crece al 200% anual, las becas estan reservadas a discriminacion positiva y claro perderan el punch tecnologico en cuestion de tiempo (el tren esta desbocado).La argentina de ahora va a ser un fucking paraiso terrenal comparado con la EEUU de dentro de un siglo. China en produccion cientifica esta a TOPE, mirar por google. Creeis que no van a pasar a cuchillo hasta el ultimo personaje que encuentren, sea este negro, azul, verde, granate.

Lección 1231, no mates al perro.


2 comentarios:

  1. ya lo dijo marcopolo... cuando china despierte... :)

    pero bueno... me parece que tienen un as en la manga... no los hago tan tontos¡¡

    de todas formas aun nos ha dao tiempo de crecer... a unos mas que a otros.. pero yo doy las gracias...de llegar por lo menos aqui :) no te parece augurio??

    ResponderEliminar
  2. La cuestión no esta tanto en lo que hace china, sino en lo que hace la oligarquia occidental". La sustancia es la siguiente, LA PRUEBA DE FUEGO POR FIN LLEGA; durante años el gobierno mundial y el negocio han ido de la mano. Es hora de saber que RIGE sobre que, si rige el negocio o rige el gobierno mundial. El negocio ha deslocalizado la capacidad productiva de occidente y ha alimentado con el elixir del poder infinito a la china, ahora el negocio juega en contra del poder mundial. La oligarquia no se esta enterando de una mierda, se están dando un baño de complacencias con Adam Speed, piensan que un barco de oro les salvará y tal xD. ROMA NO NEGOCIA CON TRAIDORES y santas pascuas. Cual es el kid, la oligarquia occidental esta condenada por la raza a la que pertenece y esa condena hace que deba de velar por su bando, POR LOS ESCALONES QUE LO SUSTENTAN. ¿Que le da poder mundial a la oligarquia? OCCIDENTE, ¿piensan destruir su fuente de poder? en fin, esta gente chochea, cómo chochearon las monarquias tardias. A largo plazo, la estrateguia es equivocada, la han cagado, ha dejado de correr sangre por sus venas y lo van a parar caro caro. YEah

    ResponderEliminar