lunes, 27 de agosto de 2012

CRIMENES RITUALES AHORA EN ESPAÑA

No solo se trata ya de una aplicación del la verdadera ciencia de la vida, sino que se trata de una constatación empirica, que se hacen no pocos esfuerzos en ocultar, el que en españa estamos viviendo una marejada continua de crimenes rituales.

Digo verdadera ciencia de la vida, pues existen modos de articular el pensamiento causal que son mentiras; meras fabulaciónes y quimeras soportadas sobre su mera apariencia aseptica. Vease esa ciencia llamada economia, cuyo parecido con la realidad es mera coincidencia, pues lamentablemente la realidad nunca suele ser la ideal, o al menos no proxima a la forma idealizada que tenemos de ella. Tambien estan por ahy el estudio de la conducta humano bajo la perspectiva de una psicologia-socialdemocrata, tremendos comecocos con mucho recorrido en todo lo que es el genero de ficción. Se vive en realidad en una epoca en la que la ficción a ocupado el sitio de la realidad; por tanto las causas no son entendidas, porque la representación de la realidad es impropia. Así prolifera toda esa dialectica del absurdo, el absurdo y la nada son las tablas de la ley en un mundo que se representa de forma impropia. A uno el absurdo le ha de venir con gran facilidad cuando la esfera que cree tener en las manos, tiene los vertices puntiagudos de un cubo.

 Pues bien, para aquellos que tratamos de comprender la verdadera ciencia de la vida no nos es costoso asumir que en estos años de decadencia, de incompetencia policial, pusiliminad judicial, resurjan de nuevo los crimenes rituales e infanticidos. Es una consecuencia directa, cómo la propia ley de la gravitación universal. Y todo eso se esta produciendo ahora, mientras la poblacion sigue viviendo en la fachada de ese edificio derruido al que llaman constitucion, es más, un edificio que siempre fue unicamente fachada.

Que la verdad puede permanecer oculta no es nada nuevo. Es bien sabido que se omiten los suicidios en los noticieros pues deben de incitar a que haya más, aunque realmente se esconden otras causas menos "bienintencionadas" (el terrorista refuerza el poder -> el bonzo lo cuestiona). Lo cierto es que la magnitud de esta ocultación es de por si enorme, pues el suicidio constituye la primera causa de muerte externa (violenta) en españa, por encima del homicidio y de los accidentes de trafico.

fuente

Por tanto llega la hora de hablar de otra de las grandes ocultaciónes de nuestros tiempos, escandalosa, que cada vez es más evidente y estamos hablando de los niños desaparecidos.

8000 denuncias al año

Moloch del que ya he hablado en alguna ocasion, antigua deidad, una forma pre-yahve antes de que algunos profetas se opusieran al sacrificio de los propios hijos vease ruth y jose, como forma de agradar no ya al creador sino a toda una cosmovision de la existencia. Costumbre y articulación de la psique que ha seguido siempre latente en festividades y otras forma des sacrificio ritual. Su efigie sigue hoy dia reciviendo la sangre de esos niños desaparecidos, de una forma cada vez mayor, y de formas diferentes, aunque esencialmente identicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario