miércoles, 31 de octubre de 2012

GRANDES BULOS DE AYER Y HOY

En esa entrega de las trepidantes aventuras del Augurio Abismal ha llegado ya la hora de atacar explicitamente una serie de tremendos bulos, carcome-cerebros, que andan pululando por ahy; desinformación pura y dura. Descripciones de una realidad fabulosa, maniaca, que no son capaces de soportar un hilo causistico de los acontecimientos sucedidos y de las ciencias naturales, estupideces de 3/4 de tonelada. Basura galactica de primer nivel.

1) LOS OVNIS

Posiblemente el mayor desguaza-cerebros que existe en la orbita de los filosofos del gran hermano, elemento de desinformación number one, autentico san benito para la gente seria. Las cosas son siempre lo que parecen, lo dificil ha sido contruir ese entramado conceptual que trasmuta la realidad en un producto postprocesado ad-nauseam, por eso el gran plagiador de nuestro siglo, albert einstain dijo "los prejuicios son eso que vas superando a partir de los 18 años". OK. Es decir los platillos volantes son una de las ideas mas absurdas jamas ideadas, si llegas a un planeta nuevo colonizado, tiras cuatro pepinos de antimateria, liberas un virus mortal o haces algo serio, no una serie de gilipolleces como andar tocando los huevos a los pilotos de la guerra del golfo, secuestrando a alcoholicos o sobornando a los gobiernos para que oculten tus estupidos viajes por la estratosfera. Ademas te olvidas de tener que fluorar el agua y soportar que cada 2 por 3 te saquen en 4º milenio.

2) LOS GENERADORES DE TERREMOTOS, HURACANES

Magnifica patrana, calidad extra. Resurgir del viejo clasico de la naturaleza opera intencionalmente, por medio de unas deidades ect. Lamentablemente los terremotos y los huracanes nunca se producen alla donde seria interesante que sucedieran, ahora mismo en Iran unos terremotos no vendrian mal para suavizarlo, korea norte... que suceden siguiendo unos patrones aleatorios siguiendo esquemas geologicos-atmosfericos perfectamente comprensibles.

3) LAS PETROLERAS OCULTAN FORMAS DE ENERGIA INFINITICA

Las petroleros no son capaces de ocultar ni la fuente de energia del petroleo, como para ocultar esa que daria muchisimo de jugoso beneficio.

4) CHEMTRAIL O FUMIGACION MASIVA

La elite se ha vuelto estupida, se fumigan a ellos mismos en una catarsis de hidrocefalia. Los vientos EXtratosfericos recorren todo el planeta y lo que es mas importante, por cada bidon de matarratas que ponen en las alas esos sucios capitalistas dejan de ganar pingues beneficios.




1 comentario:

  1. Un clásico sería el de los miles de remedios infalibles contra el cáncer que las malvadas farmacéuticas se empeñan en enterrar -en lugar de investigarlos, comercializarlos y ganar miles de millones

    ResponderEliminar