viernes, 10 de diciembre de 2010

ERES UN FACKING NIGA?

Ultimamente servidor y maestro a tenido contacto con orbitas misoginicas varias del espectro castellanoparlante, la cuestion es clara, la misoginia existe. El odio a las mujeres es una gilipollez suprema, ausencia total de pundonor. Tales tesis sostienen que la mujer es inferior, cosa jarto evidente en los aspectos relativos a la creacion de valor intelectual y todo lo relativo al hecho civilizador, ¿Pero peude conducir la inferioridad de un coletivo a un odio? ¿Que es el odio? El odio es una respuesta mamiferica de personajes basados en estrategias reactivas evolutivametne condicionadas, el culto al odio es pura mierda. El ser humano libre tratara de acuerdo a su inferioridad y sobrepondra su voluntad a los sujeros vivientes inferiores. Un hombre que camina sobre su neocortex se sirve de la inferioridad de la hembra o de cualquier macho para hacer la voluntad de la rueda cosmica en la tierra, solo puede odiar o amar quien se presta al engaño y la fabula. No cabe ninguna duda que a la mujer la naturaleza le ha dado un hogar y una casa en forma de utero, y que la naturaleza ha procurado a su estructura neurologica el conocimiento y la estrateguia a desarrollar partiendo de tan preciado regalo, de forma que es la mujer en si misma un valor codiciado y su cosmos gira sobre si misma. ¿y?, What´s the problem fucking nigga? El problema es la mentira, un misogino es en primera instancia un engañao de la vida.

El macho es un adicto a la droga coital, el como un macho se paga esa droga es asunto variable, hay quien acomete con exito semenjante tarea y ahi quien lo hace costosamente. A nadie se le ocurriria ir a comprar cocaina con bonos del corte ingles, tampoco a nadie se le ocurre ir a donde una hembra con ese estilo tan cutre de amigito sentimental. El misogino es un traicionado dejemoslo asi, una persona que esperaba comprar coca con corticoles, que ha visto un porron de peliculas para mujeres y le han comido el coco en un ambiente burges de forma que piensa inconscientemente que existe un contrato entre hombre y mujer segun el cual si el hombre se porta bien la mujer le entregara su chochal.

No se puede odiar a un objeto por ser como es. El gato es un animal que genera similares odios entre la poblacion, el que dispersa taxoplasmosis por doquier hay que mencionarlo pero corramos tupido velo, al gato tambien se le odia porque se le sobreentiende de su actitud y su mirada que quiere un acuerdo o una negocionacion atraves de la cual tu le das algo y el te dara algo. Pero esto es pura patraña e invencion, no se debe de caer en semejante lodo y todo gato debe de ser debidamente tratado y rendirsele los honores respectivos

11 comentarios:

  1. La verdad..

    augurio..

    yo no soy quien para juzgarte..

    ni mucho menos.

    pero.....

    pero......

    pero.....

    sin mas..

    me entiendes verdad?????

    Chao..

    ResponderEliminar
  2. Eres misógino entonces? no queda muy claro si lo eres o no...

    ResponderEliminar
  3. Veo que la platica aqui bien traida te ha desconcertado Reme, permiteme llamarte Reme. Esto es sencillamente porque aun no has navegado suficientemente en los temarios que traigo. Para ser misogino hay que odiar, y si prestas atencion a la prosa veras que el odio es un sentimiento decepcionante y patetico, por tanto no puedo ser misogino.

    ResponderEliminar
  4. Puedes no odiar a la mujer pero no deja muy clara tu postura, sólo que no eres misógino como tal sigifica la palabra, desde su etimología, pero tus retorcidas palabras no dejan lugar al aprecio de la mujer. No te conozco, perdona si no he sabido entender tus palabras pero esa es la sensación que me da...

    ResponderEliminar
  5. Se me hace imposible entender porque calificas de retorcidas estas palabras, tengo interes en mostrar las cosas tal y como son, ¿Esto es lo que te parece retorcido?, ¿Edulcorar la realidad, saturarla con carros de azucar, no te parece retorcido?

    La ironia es enorme Reme, tu misma una personalidad individual, cuando dices "no deja lugar al aprecio a la mujer" estas valorando las consecuencias del analisis objetivo y no el analisis objetivo en si. Porque tu vision del mundo, sea como sea, es que este debe de establecer un nexo afectivo contigo, el mundo debe querete. Parafraseandome

    de forma que es la mujer en si misma un valor codiciado y su cosmos gira sobre si misma

    ResponderEliminar
  6. Augurio Abismal, sólo te propondré un supuesto:
    Imagínate que tras el nombre "Remedios La Bella", se escondiese, en realidad, un hombre...

    No me agrada este post (No he leído el resto del blog) porque dice poco con demasiadas palabras. Pero, independientemente de eso, creo que tienes un prejuicio atroz hacia lo que es "hombre" y "mujer". Y todo lo que se salga del concepto encasillado, lo rechazas.

    ResponderEliminar
  7. No creas, dirias que tengo un concepto atroz de casi todo pero no se si eso esta correctamente trasmitido por mi parte, pero es cierto que podria enfocar a como en general a los hombres se nos carga un tiempo y esfuerzo enorme para realizar una actividad que resulta comica y cargar en la estupidez de eso, pero bueno si el coste es bajo pues perfecto.

    Si Mercedes fuera hombre hubiera dicho " en tu mundo no cabe aprecio a hombre", pues ya te imaginas que hubiera pensado sobre semejante yolovalgo. En fin, dices que tengo prejuicios, te invito a que me señales que de lo que he escrito no es correcto, claro esta que es una generalizacion y que no es representativo de todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  8. Hmmm amos a vé.

    Si te he entendido bien no eres misógino strictu sensu porque ello conlleva odiar a la mujer, y como tú eres un ser superior no te permites un sentimiento tan rastrero.

    Sin embargo la premisa de que la mujer es inferior sí la compartes. Así que diríamos que eres como un machista (lo digo sin acritud, a mí me suponen machista por el mero hecho de ser un putero de tomo y lomo) que simplemente las das como "casos perdidos". Son como son, pobrecitas, no dan más de sí, no vamos a pedir peras al olmo, qué se le va a hacer.

    Mira, yo no voy a defender ni a la mujer ni al hombre porque el supremacismo sexual no sólo es absurdo sino también contrario a la observación y a la lógica más elemental. Algunas de las personas más brillantes que he conocido son mujeres, pero no por ser mujeres, sino porque como individuos se han esforzado y superado hasta lograr mi más absoluto reconocimiento. Entre las personas que más admiro una buena proporción son mujeres: Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Gloria Lago, María San Gil, Rosana Laviada... compáralas con tíos como Pepiño, Sopena, Escolar, Wyoming o Buenafuente y mira cómo quedaríamos. No, hay diferencias, pero no están en los genitales sino en la cabecita.

    ResponderEliminar
  9. Un sistema con 3 particulas interaccionando mediante una fuerza central no es determinista. No obtante eso ha impedido que el conocimiento se haya expandido, el conocimiento no es ya aquello que es 100% seguro, sino que conocimiento es todo aquello tal que al ser aplicado como estrateguia en un juego (la vida, la ciencia) te genera mayor beneficio que el azar. El maximo conocimiento sobre un juego te daria el maximo beneficio que puede dar un juego por su propia arquitectura. Como los lectores mas perspicaces se daran cuenta, (si es que tengo alguno), acabo de fusilar el mito de la caverna de Platon aqui en un comentario marginal, como diria aquel cursi Nexus 7, desvanecido como lagrimas en la lluvia.

    Asi que yo te propongo un juego, imaginate que unos ET secuestran a fulanito/a de tal al que tu quieres un monton y te dicen que lo liberaran si pasa lo siguiente:

    Te daran una lista con nombres, de forma que solo podras inferir su sexo de ellos. Te piden que formes un equipo para que por su propia iniciativa hagan alguna actividad, los ET podrian decirte que fuera quizas:

    A) Enviarlos a una isla para que contruyan algo
    B) Enviarlos a una isla para que descubran TECNICA
    c) Enviarlos a una isla para que escrivan filosofia
    D) Enviarlos a una isla para que no haya altercados violentos
    C) Enviarlos a una isla para que no haya accidentes
    ECT
    ECT
    ECT
    ECT
    ECT

    Y si esos equipos no cumplen se cargan a Fulanito/a. ¿Entiendes de lo que estoy hablando?
    ¿Que te dara mas probabilidad de acertar? Pues exactamente eso pongo en la entrada. Esto es autentico,

    THIS ISN´T THE INDULGENT WAY TO THINK
    Traducción: hechos frente a desechos

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En fin, pese a que el anterior es un planteamiento IMPECABLE, ninguna de las mujeres que han comentado aqui lo aceptara de algun modo, saldran con algun blablabla mas conveniente con las sedas y el terciopelo con el que cubren su espiritu, entre ellas se incluira la soberanamente estupida creadora del manifiesto SCUM. Pero llegado el momento de la verdad, cuando el ET este a punto de pasar por el cuchillo aquello que quieren, entonces ZAS veran la luz y mandaran todas las gilipolleces al profundo del carajo porque ahora esas estupideces no las mantendran entre las fragancias del azahar. ¿Entiendes a lo que me refiero?

    ResponderEliminar
  11. Son malas e inferiores, y punto9 de febrero de 2011, 18:38

    Jajajajaja cliente x. No sé si es más patético mencionar a esas mujeres como algo admirable, o compararlas con esas otras mierdas de hombres (pasando por alto hombres realmente admirables a lo largo de la historia, que creo que ganan por pequeñas diferencia a las mujeres). Sobre el resto de tu comentario ni una palabra, porque es todo falso sin más. Lo mejor: " el supremacismo sexual no sólo es absurdo sino también contrario a la observación y a la lógica más elemental " Donde hay dos cosas diferentes, una es superior. Y hay que tender a que lo superior prospere y lo superior se someta o desaparezca tanto por su bien como porf el bien común. Quien quiere lo contrario es un hijo de la gran puta, ¿te das cuenta? :)

    ResponderEliminar