sábado, 8 de enero de 2011

DEBACLE HUMANA

El hecho civilizador, la civilizacion esta sufriendo un virus que terminara por destruirla, y este es en primer lugar la incorporacion del estupido y de la mujer a la vida politica y al consumo.

Incluso para un nihilista del todo guay y cinico, no se le puede pasar un analisis psicologico de la estructura del hecho civilizador, que es la maquinaria que un dia aplasto los huesos y la carne y ahora esculpe transistores en silicio. La civilizacion da poder al individuo, la civilizacion es una contemplacion bella, como bella es la geologia.

El problema con los estupidos, no son que sean estupidos en si, el problema de los estupidos en que no comulgen con lo que tu piensas. Uno considera bella la civilizacion los estupidos y las mujeres pretenden destruirla. Yo soy enormemente generoso, las descargas mamifericas y el extasis que es un producto fisiologico se produce en la interaccion con la estructura social. Por eso la vision de la gloria civilizadora se canaliza atraves de mi espiritu.

Pues bien la esfera politica, y la psique cultural humana esta mascando literalmente mierda. La conplaciencia con el inutil y con las mujeres en el mundo occidental, pese a que pueda obtenerse provecho directo de ello es una cosa repugnante, porque el ser humano es en general cobarde y falsario, y le trae sin cuidado el engaño.

La television y los medios se encuentran empozoñados por dos influencias nefastas, una de ellas es el acceso a la mujer a los bienes economicos que van ma alla de los que es comida, pañales y lavadoras, punto y final. El hecho de que las mujeres sean consumidoras netas, gastadoras compulsivas, hacen que los medios hayan llenado la programacion de purisima bazofia para llamar la atencion de esas mentes evidentemente contrarias al hecho civilizador. La programacion como Bricomanias, son puramente infantiles 2-5 años por el bajisimo nivel que despliegan y son un cansancio de verlos, la idea es buena no obstante. La programacion de caracter social o "rosa" esta tan teatralizada que apenas puede encontrarse algo de profundo valor psicologico. Tambien tenemos el sensacionalismo deportivo, llenando paginas y paginas. En fin, las leyes del mercado imponen que una mujer y un estupido con dinero crearan una economia basada en la estupidez y la feminidad, y lo mismo sucede con la politica. Mientras que la civilizacion evoca la imagen de un sol radiante, la civilizacion feminizada evoca la imagen de una estrella de plomo incapaz de producir fusion, oscura. Solo el sol radiante puede evitar que el cerebro infradesarroyado de los individuos se multiple como la plaga, solo la obscuridad puede promover ese hecho. Solo la luminosidad puede colocar al adecuado en un puesto, mientras que la obscuridad lo colocara en base a una causalidad confusa, ley de paridad y para minorias y su PM. Solo la intensa radiacion electromagnetica puede hacer girones y vaporizar las nubes. Evidentemente el ser humano esta sin duda condenado al abismo, porque es un ser abismal.

En el caso musulman parece tratarse de una sociedad luminosa, la mujer ha sido relevada a su puesto natural, pero la psique musulmana no es solar. Primeramente, Ala y Mahoma son adorados en sumision, solo un ser humano verdaderamente patetico podria adorar a un dios cuya pretension sobrenatural es que le adoren! es para romperse a llorar. No estan adorando a un dios, estan adorando a un planeta de plomo, los musulmanes han relegado a la mujer al hogar pero adoran de echo una psique femenina. Por eso los musulmanes son gente non grata, moralistas, falsarios y vacios, porque desconocen a un Dios que sea luminoso, que goze creando a carcajadas, y lo mismo es aplicable a la iglesia catolica, son canceres. Nunca podria adorar a un dios que ha creado aduladores, podria tener en consideracion un dios que ha creado creadores.

No se debe de tener complacencia con las mujeres ni con los mermados, o los que han perido el norte, su incapacidad debe de ser mostrada continuamente, deben de ser colocados donde les corresponde.

La esclavitud es una necesidad evidente y que no se quiere aceptar, entendiendose la esclavitud como la imposibilidad de actuar con libertad politica y economica, personas que han de vivir bajo tutela. De hecho la decision debe de ser unicamente tomada por el tecnico, eso de compartir la decision no es mas que puterio y complaciencia. ESte es un tema que da para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario