viernes, 21 de enero de 2011

HABLEMOS DE SILLAS DE RUEDAS

Tuvo que ser un hombre con una emfermedad neurodegenerativa quien se dio cuenta de que intentar contactar con estraterrestres es jugarsela, esto es algo arto evidente sin lugar a dudas. Estamos hablando de Estiven Ofking, las criticas no le han caido ni nada por toda esa banda de mamelucos. Son los mismos que creen que si le das un piso a gitano por que no le da la puta gana de ganarselo el, de repente le entraran ganas de insertarse en la sociedad del laburo de 8h al dia. Estamos hablando de ignorantes de grado enorme, de adictos a la endorfina.  Se creen que esto es el juego del esconderite donde cuando fulanito descubra donde se esconden papi y mami sera recompensado con un cariñin y sentirse asi querido.  Estiven lo unico que ha hecho es difundir algo que yo ya sabia, y es que en el universo hay que pasar desapercivido y hacerse notar solo cuando combiene.

Se quieren poner las ovejas a baaaalar en la negrura de la noche, venga el lobo o Milena Velba, esta gente no tiene ni puta idea, estan tan contentos de mirarse en el espejo y ver que son mamiferos que no cordinan del tarro. Si es que ni entre mamiferos existe buenrollismo, imaginense entre mamiferos y cangrejos supercerebrados. Con una sonrisa y una subencion se arregla todo.

El bueno de Estiven se ha dado cuenta de esto, porque el ha sufrido los embates del universo en su cuerpo, sabe que el juego no le ha perdonado. Que no basta con buena voluntad, ni con ser mas inteligente o mas fuerte, el mundo es un lugar despiadado e impersonal. El mundo permite que de un  humano se puedan hacerse chuletones,  y que pueda ser vendido en una cadena de supermercados junto a la ternera. De un mundo que su codigo no censura esto, no te puedes fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario