miércoles, 30 de marzo de 2011

LA UNIVERSIDAD DE HARDWARE - OBTENGA SU TITULO

La ultima vez que estaba volando en un avion, tenia en el otro lado del pasillo sentado a un hombre mayor con claros sintomas de nefritis. Ahora vallamos con algo verdaderamente interesante. Que nadie se llebe las manos a cabeza cuando digo una y otra vez que las mujeres estan fulanizadas, esto es falso nunca han dejado de ser unas fulanas, pero ojo! la naturaleza es sabia y es por ello justamente. Tambien de los hombres ha echo unos campesinos que ademas no distan mucho de las mujeres en todo eso que me causa indiferencia, en fin palabros.

Cada uno se reboza como mas le gusta. La especie humana esta a punto de fragmentarse, se esta gestando una explosion e-volutiva, esto queda muy bien patente en aquella pelicula de la maquina del tiempo, en donde un tipo curioso se las ingenia para ir al futuro lejano. Y que habia en ese futuro lejano? pues dos estirpes humanas completa y totalmente diferentes. Los marduk ¿? que se comen a los flonds ¿?.

Pues odviusly, han puesto a vuestro alcance las mieles de la genetica y de la antropologia cientifica pero os han impedido pensar, os han combertido en socialdemocratas, en flojos de mente, en esta escuela el objetivo es la despertacion y el conocimiento. En fin, es observar la superlativa variadedad de vida, ver como alli donde existe una oportunidad existe un bicho de 600 patas para hacerse un hueco. Pues asi mismo el ser humano evolucionara, jaja, no lo dudeis chasvales, es cuestion de tiempo, pero todo ello bajo el imperativo del juego economico-socio-cultural. Cabe destacar que el ser humano vive en una aldea global, por tanto las fronteras geograficas son ahora geograficas politicas, economicas y sociales, que generan cada cual su caldo evolutivo. Sin ir mas lejos el nivel intelectual de las clases "medias" ira aproximandose a una especie de bestialismo cutre, como ya esta sucediendo de hecho ya, mientras que relativas resistencias a los entornos pauperizados vallan aumentando. Aun veremos humanos con 4 estomagos para comer el carton piedra o inmunes al sida o al sifilitismo. EN el otro lado una elite que quizas tenga acceso a las mejoras geneticas se probetizaran en ciudades alta crem, compartiran su abundancia con los desauciados? es una pregunta retorica. En un futuro, digamos 2000 o 3000 años es posible que del mismo modo que la gente tiene miedo tremebundo a ir a los getos, la gente CHIC valla con temor a darse un paseo por el village por si aparecen unos mediomutantes canivales, diseccionaran sus cerebros y tal. ¿Cuantos de ellos tubieron abuelos socialdemocratas? no dejes de preguntartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario