jueves, 3 de marzo de 2011

LIBIA THE TRUTH BEHIND THE GAME






El mundo coje sentido a la luz de THE GAME THEORY, hace muchos años cuando me aproxime por primera vez a esta estructura racional me maraville de esa estructura tan sencilla y de profundidad abismal, que ningun filosofo pudo nunca antes presentar, estaba ante el fino lenguaje de programacion que gobierna el mundo. Entonces miraba a mi alrededor y me preguntaba si el resto de las personas tambien veian lo mismo que yo. Todo parecia una obra fingida, no parecia haber estabilidad real, luego mas tarde vi que dentro del aparente caos surgen lo que se denominan ATRACTORES que son los comun denominadores del conjunto de soluciones al sistema dinamico.

Mas sencillo, piensa en un rio que va a una pequeña catarata, en la base del rio puede formarse un remolino, y ese remolino persiste pese a que cambien las condiciones del rio, llueva o haga sequia, venga una rama o una canao se atasque el remolino sigue existiendo. PORQUE EL REMOLINO ES UN ATRACCTOR, supone un comun denominador a casi todas las soluciones dinamicas que tiene el sistema. Ahora el comun de los mortales entiende que el REMOLINO es una LEY "en esta presa siempre hay un remolino" cuando es una CONSECUENCIA de las verdaderas leyes que en la practica SIEMPRE se cumplen "la mecanica de fluidos esta originando un remolino". El comun de la gente ve el remolino, las mentes profundas ven la mecanica que lo origina.

Volvamos a Libia, te han dicho que es por la libertad del pueblo Libio, por detener a un criminal como Gadafi y llebarlo a la corte penal bla bla bla, en Ruanda murieron mas de 5 millones a machetazo limpio luego ten presente que el BUENISMO y la DECENCIA no es el motor de lo que sucede en el mundo. ¿Petroleo? Libia ya vende petroleo, empresas de todo el mundo extraen en Libia. En irak no extrae EEUU, extraen petroleo INGLESES Y CHINOS. Quien tiene mas pasta mas COMPRA, si Libia no vende a China, china se lo compra a venezuela o a nigeria. El petroleo es una cortina de huma detras de otra cortina, como lo fueron anteriormente el opio y el te. ¿Entonces?. Geoestrategia. 1º Aliar un pais al sur del mediterraneo en un mundo que camina hacia la primera VERDADERA guerra mundial, la guerra fria, situar las peizas sobre el tablero, por eso el despliege chino en la zona. 2º Asegurar el estado de Israel fue el verdadero motivo detras de la invasion de Irak. Y este motivo esta detras de las sublevaciones populares en estos paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario