domingo, 17 de abril de 2011

ESCLAVITUD DE GENERO

Los hombres que escribimos somos tan chulos que pensamos que la mujer esta sometida en nuestras sociedades, que la mujer desde que nace es un ser oprimido, un parajillo metido en una jaula. Si un Leon tubiera la oportunidad de expresarse, al verse él tan grande y melenudo, frente a esas hembras tan aburridas, diria que ellas viven oprimidas. La vida de un Leon es dura, la evolucion le ha metido un clavo en la cabeza que le condicionara su vida, siendo joven vera un grupo de hembras al sol y al acercarse un macho adulto le dara una buena paliza  del que puede salir vivo o no, despues tendra que vagar procurandose su alimento cazando en solitario. Si ha tenido suficiente habilidad alcanzara un tamaño suficiente como para vencerle a algun leon dominante, y se combertira en algo que solo unos pocos consiguen. Entonces podra dedicarse a la buena vida durante algunos años, hasta que un nuevo macho venga y lo mande al banquillo y se muera de hambre. En cambio la hembra caza en manada, no debe de correr riesgos escesivos y puede llebar una vida bastante placida. ESTE ESQUEMA SE REPITE ALLI DONDE SE MIRE. El macho esta esclavizado por ese clavo que ha puesto la evolucion en su cabeza, para que compita como loco por hacerse por el recurso escaso del utero. Y las mujeres se han aprovechado de ese clavo para situarse en medio de la sociedad, PARA HACERSE LA SOCIEDAD, una mujer solo necesita ser mujer para exprimir a algun macho situado en la otra parte del globo. El hombre ha estado historicamente esclavizado, sacrificado en las guerras y en los trabajos mas duros, la mujer ha llebado una vida placida en comparacion. A los hechos hay que remitirse, la esperanza de vida de los varones ha sido categoricamente mejor a lo largo de la historia. Ustedes solo tienen que ver la mass media para comprender las ideas que se perpetuan en la psique femenina y masculina; a las mujeres se las enseña a ser parasitos y a maltratar a los hombres que son unos esclavos que haran lo que sea para que ella sin despeinarse pueda tener bienes materiales. A los hombres se les enseña a ser competitivos, fuertes e inteligentes, a ser exitosos, a partirse el lomo y la espalda para hacerle un regalo a una autentita diva que lo unico que ha echo es ser guapa, ustedes y ustedas cometerian un error si no aceptaran que esos esquemas se reproducen de echo en las personas de forma natural.


El capitalismo se nutre vigorosamente de la existencia del clavo y de la existencia de la mujer, ha empujado al hombre a una espiral de  laburo y de consumo desenfrenado para satisfacer a la mujer. El hombre se ha esclavizado en el capitalismo por el latigo y por el gran idolo; LA MUJER.  El hombre es un engañado total y absoluto, un esclavo, un mindundi, un ser remplazable, una maquina estupida.  Es la mujer el poder, la mujer es el aristocrata, la mujer pertenece a otro estatus; a la mujer se le cede el asiento, a la mujer desconocida se la ayuda, por una mujer en peligro se da la vida, las mujeres primero, a las mujeres nuestro esfuerzo ELLAS SON LAS REINAS. Los hombres viven menos, se sacrifican en las guerras por la sociedad de mujeres, son los peones. 


El capitalismo nutre sus energias de la existencia de la mujer, el deseo de propiedad y de exito se ha edificado sobre el clavo, es la mujer sin duda la DROGA que gobierna y engrasa el mundo productivo. 


EL GRAN ERROR FEMINAZI

Lo que no saben las femininazis, es que estan haciendo pedazos su CABALLO DE TROYA, es decir su apariencia, la apariencia de arcangel. Se van a terminar los tiempos en el que el hombre se partia la espalda por el desarroyo productivo del mundo, ahora la mujer va ha partirse el lomo tambien junto al hombre. Han querido sacar a la mujer de su reino, de su campana de cristal y la han sacado a la maquina de picar carne. OK. Las mujeres harian bien en desaprobar a estas de la igualdad, la mujer no necesita la igualdad cuando la vida le ha dado una condicion superior. La mujer esta rebajandose actualmente a esclavo, cuando su sangre azul, su utero le previene de ello.

El movimimiento es realmente bueno; la iniciativa sexual en las mujeres y el equipararlas a bienes productivos autosuficientes es un intento de masculinazarlas, es decir de exclavizarlas. No se olvide que ser un hombre es un ser regido, ordenado por la razon y por los cimientos del marmol de la logica y de los ideales en el caso de los elevados. El hombre se construye ante todo como un esclavo, esclavo de si mismo como el caso de Apolo y de los creadores, esclavo de los demas el resto. Es asi que cuando a alguien se le pide que sea un hombre, se le pide que sea un esclavo!

Se han contaminado las mentes de las mujeres y ahora tambien anhelan bienes, ser exitosas, partirse el lomo para seducir a ese macho que las haga ser la envidia dentro de la manada. El capitalismo como transestructuracion de la evolucion darwiniania, es una cosa fantastica.

FALACIAS DE LOS RASGOS DEL SEXO, DE LA NACIONALIDAD............


En fin no habre de terminado nunca de comentar lo ridiculo que resulta en realidad atriburise unas cualidades arquetipicas a un sexo, es ¿LA cuchara femenina?¿es EL sol masculino? Hilipolleces. Kant y Nietzche son opuestos, de una forma no vinculada al sexo. El orden y el Caos son opuestos de una forma no vinculada al sexo. Si el orden se ha manifestado atraves de las creaciones de los hombres, no significa que el orden sea masculino. Esto es como decir que lo femenino es una cuchara porque la gramatica le ha concedido el articulo "LA", soberana casualidad. Asi mismo el KAOS no ha podido encontrar mejor medio de expresion que sino a traves de los hombres, las mujeres ceradoras asi mismo peuden crear cualquier cosa.

Muchas veces se asocian atributos al sexo o a otra condicion, apelando al INSTINTO DE PERTENENCIA. Esto es un estupidez enorme, un hombre ni tiene que comportarse como un modelo de hombre ni una mujer como un modelo mujer, todo se comporta como lo que es. Ya hemos visto que comportarse como un hombre tiene la connotacion del latigo del maestro de galeras, y la mujer que se encuentre haciendo el ridiculo con sus ropitas y demas hilipolleces de vida palaciega normal que quiera transgredir del latigo de lo comun.

3 comentarios:

  1. Es realmente sorprendente encontrarse a un hombre masculino, con ese extraño complejo de inferioridad... y que lo proclame a los 4 vientos... interesante post

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  2. Buenas Natinat me alegra verte por aqui,quizas si hubiera redactado el texto señalando justamente lo contrario tambien te hubiera parecido que algun complejo de inferioridad latente, jaja. Mi objetivo aqui es darle una sacudida de polvo a la realidad, sea lo que se encuentre comodo o incomodo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar