viernes, 28 de enero de 2011

Tatticas de manual

Necesariamente para la gran obra hace falta la inflexibilidad y la rudeza, y en ocasiones el guante de seda. Esto tiene que quedar claro en el trato ya sea con los huru manu (el populuss) y con los sacerdotes. Por principio, quien este frente al Ariki Mau esta frente a una maquina de triturar huesos, inflexibe e impacable. No existe cultura fuera del Ariki Mau, el es el contexto cultural, lo que es aceptable y lo que no. Las grandes obras no se hacen con desearlo, debe de canalizarse y prepararse el terreno. Del Ariki Mau brota el mana, el fluido que llena todo y donde se asientan los espiritus, no hay asiento fuera de el y esto debe de dejarse bien claro en todo momento. La gran obra es el resultado de una continua guerra de voluntades insubordinadas. Nunca puedo yo relajarme en mi entrenamiento, la construccion de la obra comienza con la construccion impulsiva de mi mismo. Uno debe de forjarse en batallas y medirse contra las mentes en la arena del circo, ya sean veteranas o novatas. La forja se realiza entre victorias y derrotas, entre el infierno de las brasas y el frio del agua. Estos son los 40 dias de Jesus en el desierto, el principe de maquiavelo, el mein kampf contrariamente a lo que la gente cree no es un libro de apologia del racismo o fascismo, sino un libro que presenta la debilidad y la pusilanimidad en contraste a la determinacion y la implacabilidad, fue un lavado del espiritu para afrontar el destino, los alemanes quedan retratados practicamente como escoria. La mente ha de eestar puesta en continua purificacion siempre.

miércoles, 26 de enero de 2011

trajes para llebar consimo mismo

Es mas comun de lo que parece que existan problemas de personalidad en genios,hay extensos ejemplos en la historia, la gente tocada por los dioses. Y esto es porque la personalidad es una amalgama compuesta por una serie de estragias reactivas y por el influyo del lenguaje, la personalidad es lo que una tuberia es al agua, la personalidad dirigue el agua, el impetu vital. Las personalidades se compran, los modelos estan por todos lados, pero el genio es como un obeso morbido, nada destinado al mass media le quedara bien, el genio sentira en general que el traje que lo normaliza no es el suyo, que le oprime y se vera frustado si no se libera. Se vera ridiculo a si mismo, como acudiendo a un carnaval. Muchos intentan crearse un traje, que al final no resulta sino una cosa histerica. Un genio es como un ascua en una fiesta de cubitos de hielo, es un sol entre los planetas, el ascua necesita una cosa de otra materia que la cobertura de los cubito de agua, quizas no necesite nada, sobre un sol no pueden erigirse estructuras. El genio tiene que manifestarse, debe de brotar y arder a su alrededor, reducir a las cenizas todo lo combustible, vaporizarlo todo.

lunes, 24 de enero de 2011

EQUIPO MUSICAL



La mente mamiferica es adicta a la filiacion, esta es una caracteristica geneticamente transmitida y evolutivamente favorecida. La filiacion sirve, es util, uno se afilia a un partido politico, y hace la distincion de quienes son de los tuyos y quienes son de los otros para empezar a repartir la estopa y el trafico de puterio al por mayor y el movimiento sale rentable. Los mecanismos endorfinicos detras de la filiacion a un grupo o a una idea estan claros, se afilian con un grupo o con un estilo filosofico, con una idea del cosmos en donde se sienten integrados ect. Pero la filiacion como respuesta automatica e incosciente de la psique es moltamente irresponsable, es asi que el comportamiento de ls sujetos humanos es una comedia en una granja. En el mismo orden de cosas estan las filiaciones conceptuales, ideologicas o como quiera llamarse, y es en definitiva el mismo mecanismo. Nunca se ha de fidelizar con una idea, con una estructura, con algo que se cree cierto, algo que se ha considerado aceptable en un momento ante la nueva situacion puede ser un petardo del 15. La mente tiene que estar continuamente reestructurando la realidad, adaptandose, cuando pasa el invierno uno se pone bermudas, se debe de estar dispuesto a destruir cualquier impresion, cualquier aforismo, sin que tiemble lo mas minimo el pulso. Voy al supermercado de las ideas, las disfruto y cuando se han quedado viejas las desecho.

Tampoco se debe de fidelizar con uno mismo, uno mismo es el origen de todos los errores reparables. Uno mismo es en un momento todo lo que se proyecta, no se ha de fidelizar con eso que se proyecta, si es basura va directamente al cubo del reciclaje. Afiliarse es la estaticidad, yo decido.

sábado, 22 de enero de 2011

EL PANTALLAZO AZUL _ASTROSCOSMOS_


La red ha dado oportunidad para que todo aquel que lo desee pueda montar su chiringito, la democracia ha llegado a los infracuerpos y el resultado es un espectaculo circense, hay espacio para cualquier tipo de ñoñeria, demencia o futilidad. Uno puede vagabundear un rato por la red, para encontrarse un buen puñado de lugares que son un tributo al pop art, si estubieran dentro del container de la basura nadie pensaria que han sido echados por error. El detritus generado por hardware defectuoso, niñas que montan su consultorio sentimental o sifiliticos de cerebro carcomido que venden la estupidez a granel, el que se lo compra no hace buen negocio.

Un ejemplo a mencionar es una pagina web, que representa un movimiento intelestua, una corriente de liberaision mentah o lo que sea, supercedure, el asesinato de la abeja reina por la colmena. Resulta increible la cantidad de olorosa mierda fresca que son capaces de mascar esta gente, te hacen apologia de que la tierra es hueca como una cascara y que por los polos se puede acceder a la superficie interna, hago un lapso aqui porque me esta entrando la risa tonta. Vamos, purisima bazofia destilada de alta concetracion, propia de esquizoides, maniacos, de mentes para achatarrar. Ni se le ocurra razonar con esta clase de perdedores, solo otro emfermo puede querer fidelizar con un mermado, por arquitectura desconocen el analisis racional y empirico de la realidad. Para hablarles de la genesis de los planetas de los efectos de las fuerzas centrales, de la transmision del calor, que se busquen un puto asistente social.

Mucho cuidado y atencion porque en el momento en que no comulges con semejante truño de elefante, pueden llegar a llamarte borrego, masa, pueblo ect, te intentarar hacerte creer tu no eres la princesita disnay, que no eres espesiah, que ellos son el coñito preferido de papa, en fin cosas que a un hombre libre le importan 3 coooojones. Si les sacas de quicio has echo de la tarde un disfrute. Recuerda esta sentencia, la carcoma les hace estragos en el cerebro.

viernes, 21 de enero de 2011

HABLEMOS DE SILLAS DE RUEDAS

Tuvo que ser un hombre con una emfermedad neurodegenerativa quien se dio cuenta de que intentar contactar con estraterrestres es jugarsela, esto es algo arto evidente sin lugar a dudas. Estamos hablando de Estiven Ofking, las criticas no le han caido ni nada por toda esa banda de mamelucos. Son los mismos que creen que si le das un piso a gitano por que no le da la puta gana de ganarselo el, de repente le entraran ganas de insertarse en la sociedad del laburo de 8h al dia. Estamos hablando de ignorantes de grado enorme, de adictos a la endorfina.  Se creen que esto es el juego del esconderite donde cuando fulanito descubra donde se esconden papi y mami sera recompensado con un cariñin y sentirse asi querido.  Estiven lo unico que ha hecho es difundir algo que yo ya sabia, y es que en el universo hay que pasar desapercivido y hacerse notar solo cuando combiene.

Se quieren poner las ovejas a baaaalar en la negrura de la noche, venga el lobo o Milena Velba, esta gente no tiene ni puta idea, estan tan contentos de mirarse en el espejo y ver que son mamiferos que no cordinan del tarro. Si es que ni entre mamiferos existe buenrollismo, imaginense entre mamiferos y cangrejos supercerebrados. Con una sonrisa y una subencion se arregla todo.

El bueno de Estiven se ha dado cuenta de esto, porque el ha sufrido los embates del universo en su cuerpo, sabe que el juego no le ha perdonado. Que no basta con buena voluntad, ni con ser mas inteligente o mas fuerte, el mundo es un lugar despiadado e impersonal. El mundo permite que de un  humano se puedan hacerse chuletones,  y que pueda ser vendido en una cadena de supermercados junto a la ternera. De un mundo que su codigo no censura esto, no te puedes fiar.

martes, 11 de enero de 2011

AL RESCATE PATOS

¿Que le pasa a una empresa que gasta el doble que lo ingresa, sin que su EBITDA crezca año tras año? Pues que se va al hoyo de los Espartanos. ¿Que le pasa a un estado que gasta el doble de lo que es capaz de recaudar? Idem de Idem. El estado, pon aqui tu cara perpleja, maneja el 33.6% del PIB. No tiene armas termonucleares, no tiene pograma espacial, no tiene piramides, no tiene ni la red telefonica.... tiene a CCOO, tiene la cupula Barcelo, tiene carreras de letras, tiene una judicatura de M**** ¿Para no construir nada de nada hace falta que lengua de serpiente tenga el 33,6% de la capacidad economica en sus manos?, El estado, no es el gran constructor es el gran chupasangres, una lastima. Si yo tubiera el poder del estado, es decir si yo fuera el constructo cultural a la que el 95% de la gente muestra sumision o negociara debilmente, las energias humanas se canalizarian hacia la eternidad y la imnortalidad y las grandes obras, y no hacia el puterio y el estomago.

sábado, 8 de enero de 2011

EL ARIKI PAU


Lo de arriba es un MOAI pequeño,esculturas antropomorfas de gran tamaño. Se erigieron centenares de estos en una isla perdida del pacifico, Rapa Nui el ombligo del mundo, que se encuentra a miles de kilometros de cualquier otra isla y a 4000 kilometros del continente mas cercano America. Tiene la forma de un triangulo rectangulo de 16 km de catetos, extension de un pequeño pueblo de provincia. Tales circustancias requieren del imaginario de un hombre luminoso para la creacion de una obra inmortal, una singularidad cosmica. Los moai de pascua, son pura genialidad y transencencia, la fantasia y psicosis detras de esas construcciones llega al espiritu. Presta atencion a la imagen, como esas cabezas parecen levantarse de un sol que les llama de la roca para cobrar animo, y todo esto lo hicieron en una isla minuscula aislada, mientras que en el occidente actual, un pueblo de esas dimensiones seria capaz a lo sumo de parir una mejora de la fregona. Actualmente ese pueblo, esta practicamente erradicado y en completo asimilado, cuando fueron descubiertos no eran mas que unos salvajes, como salvajes son todos los que no son elevados en el resto del mundo. Como unos indios pudieron hacer semejante obra inmortal, mediante el Ariki Pau. El Ariki Pau es luminoso, porque construye y se eleva por encima del sufrimiento de su pueblo no para llenarse bien la panza con hace su nemesis de plomo hoy plaga, sino para poner ante los ojo un mundo que solo esta al alcance de los dioses, se abandona a su psicosis y deja que le lleve, resultando esta psicosis creadora. Realiza fisicamente una obra imposible, convierte en su brazo los brazos de miles de siervos. Es el Neron de Qvo vadis, no el Scar del Rey Leon, es Keops y Alejandro Magno, no el judio socialista,  es el constructor de Babel, es el Ariki Pau.

Los habitantes de pascua ya no contaban como humanos en el momento en que se abandonaron, cuando el Ariki Pau dejo de comportarse como le correspondia y se combirtio en un ser complaciente. Pudo ser la revolucion de las clases bajas, por el Ariki Dan que representa el instigador oportunista de estomago, el Ariki de plomo. En ese momento ese pueblo podia haber sido erradicado de la faz de la tierra sin mayores consecuencias para las obras inmortales, de hecho borraria la verguenza de encontrar un pueblo inmerecedor de esa obra. Entre todas las miles de islas que pueblan el pacifico, de ellas nada se puede decir de mediana importancia, Rapa Nui es un santuario actualmente profanado por los Ariki Dan del cosmos occidental y por los habitantes descabezados de esa isla, hasta tiene aeropuerto, un lugar que deberia de estar desierto en la actualidad.   

DEBACLE HUMANA

El hecho civilizador, la civilizacion esta sufriendo un virus que terminara por destruirla, y este es en primer lugar la incorporacion del estupido y de la mujer a la vida politica y al consumo.

Incluso para un nihilista del todo guay y cinico, no se le puede pasar un analisis psicologico de la estructura del hecho civilizador, que es la maquinaria que un dia aplasto los huesos y la carne y ahora esculpe transistores en silicio. La civilizacion da poder al individuo, la civilizacion es una contemplacion bella, como bella es la geologia.

El problema con los estupidos, no son que sean estupidos en si, el problema de los estupidos en que no comulgen con lo que tu piensas. Uno considera bella la civilizacion los estupidos y las mujeres pretenden destruirla. Yo soy enormemente generoso, las descargas mamifericas y el extasis que es un producto fisiologico se produce en la interaccion con la estructura social. Por eso la vision de la gloria civilizadora se canaliza atraves de mi espiritu.

Pues bien la esfera politica, y la psique cultural humana esta mascando literalmente mierda. La conplaciencia con el inutil y con las mujeres en el mundo occidental, pese a que pueda obtenerse provecho directo de ello es una cosa repugnante, porque el ser humano es en general cobarde y falsario, y le trae sin cuidado el engaño.

La television y los medios se encuentran empozoñados por dos influencias nefastas, una de ellas es el acceso a la mujer a los bienes economicos que van ma alla de los que es comida, pañales y lavadoras, punto y final. El hecho de que las mujeres sean consumidoras netas, gastadoras compulsivas, hacen que los medios hayan llenado la programacion de purisima bazofia para llamar la atencion de esas mentes evidentemente contrarias al hecho civilizador. La programacion como Bricomanias, son puramente infantiles 2-5 años por el bajisimo nivel que despliegan y son un cansancio de verlos, la idea es buena no obstante. La programacion de caracter social o "rosa" esta tan teatralizada que apenas puede encontrarse algo de profundo valor psicologico. Tambien tenemos el sensacionalismo deportivo, llenando paginas y paginas. En fin, las leyes del mercado imponen que una mujer y un estupido con dinero crearan una economia basada en la estupidez y la feminidad, y lo mismo sucede con la politica. Mientras que la civilizacion evoca la imagen de un sol radiante, la civilizacion feminizada evoca la imagen de una estrella de plomo incapaz de producir fusion, oscura. Solo el sol radiante puede evitar que el cerebro infradesarroyado de los individuos se multiple como la plaga, solo la obscuridad puede promover ese hecho. Solo la luminosidad puede colocar al adecuado en un puesto, mientras que la obscuridad lo colocara en base a una causalidad confusa, ley de paridad y para minorias y su PM. Solo la intensa radiacion electromagnetica puede hacer girones y vaporizar las nubes. Evidentemente el ser humano esta sin duda condenado al abismo, porque es un ser abismal.

En el caso musulman parece tratarse de una sociedad luminosa, la mujer ha sido relevada a su puesto natural, pero la psique musulmana no es solar. Primeramente, Ala y Mahoma son adorados en sumision, solo un ser humano verdaderamente patetico podria adorar a un dios cuya pretension sobrenatural es que le adoren! es para romperse a llorar. No estan adorando a un dios, estan adorando a un planeta de plomo, los musulmanes han relegado a la mujer al hogar pero adoran de echo una psique femenina. Por eso los musulmanes son gente non grata, moralistas, falsarios y vacios, porque desconocen a un Dios que sea luminoso, que goze creando a carcajadas, y lo mismo es aplicable a la iglesia catolica, son canceres. Nunca podria adorar a un dios que ha creado aduladores, podria tener en consideracion un dios que ha creado creadores.

No se debe de tener complacencia con las mujeres ni con los mermados, o los que han perido el norte, su incapacidad debe de ser mostrada continuamente, deben de ser colocados donde les corresponde.

La esclavitud es una necesidad evidente y que no se quiere aceptar, entendiendose la esclavitud como la imposibilidad de actuar con libertad politica y economica, personas que han de vivir bajo tutela. De hecho la decision debe de ser unicamente tomada por el tecnico, eso de compartir la decision no es mas que puterio y complaciencia. ESte es un tema que da para mucho.

jueves, 6 de enero de 2011

RECICLA

Dado que la verdad es unicamente propia de los sistemas formales axiomatizados, de los juegos como el parchis, la mentira es necesaria para poder decir algo en un mundo cognitivo lejos de cualquier formalismo; cuando se habla se miente. Todo el mundo miente a patadas, la omnipresencia de la mentira es el primer gran alto conocimiento que se ha de adquirir. La mentira requiere de un medio, y este medio es el lenguaje. Vive entre mentira, el silencio al menos no es mentira.

¿Es el lenguaje necesario para el conocimiento? ¿Pierde algo importante quien abandona el lenguaje?

El conocimiento es el calculo de las consecuencias, el conocimiento es la adivinacion. Pero la ciencia no necesita del lenguaje, necesita de un sistema formal en las ciencias duras, y de imagenes visuales. La adivinacion es la simulacion visual y/o formal, no es casualidad que la geometria fuera el primer arte adivinatorio. El lenguaje codifica las imagenes, pero no es necesario para el conocimiento, pero si para sobrevivir.

El lenguaje esta incrustado en las personas con las cuales uno debe de depredar, lidiar, engatusar y fidelizar, una persona que no conozca el lenguaje es un ciego desarmado en la arena del coliseo. El lenguaje tiene un poderoso poder persuasor y causal en las personas, abandonar el lenguaje combierte al individuo en un lobo. Las personas incrustan un virus obscurecedor como es el lenguaje en su cerebro, porque lo necesitan para sobrevivir, para influir en los demas, para impedir que los demas conspiren contra uno etc.

El lenguaje crea un mundo de mentiras, engaña y seduce al anfitrion donde se desarroya; crea problemas filosoficos, crea cuestiones de forma artificial donde el infecto involucra su animosidad. Un hombre que persigue palabras es un hombre que acude a una representacion circense, alguien que persigue espejismos, un drogadicto. El lenguaje, mentiroso y falsario solo es util, en la medida en que sirve a la animosidad, nunca debe de confundir al animo. El animo debe de fluir puro y ardiente, por encima no obstante de la mamiferez.