lunes, 8 de octubre de 2012

La estrella que falta en la bandera americana

La estrella que falta en la bandera americana es........ redoble de tambores, España coño.

Hizo Aznar con apoyar la guerra de Irak algo que no estaba establecido de antemano?
Decidio, o la decision estaba tomada? una consecuencia natural de un mienbro que pertenece a un cuerpo. Una causalidad de estrella adicional en la bandera. Yeja.

OK. La transicion politica en españa estuvo teleledidirijijida desde Waschintong. La ñETA fue instruida por la Cia-Mosad al caluro de la infraestructura de la Operacion Gladio. Ok, impagable fue el apoyo de la Cia en la muerte de Carrero Blanco. Todo encaja, fueron los servicios de inteligencia los que reformaron el extinto PSOE  y otros partidos que habian desaparecido de la faz del mundo. Cambio y corto 

Fijense bien en el golpe de Estado del 23F, Que fue para el bien informado un cuadruple golpe de estado. Que salio bien he de decir. He de reconocer que si no fuera por lo chavacano de la representacion, es decir, si los actores fueran menos "cañis" estariamos ante una obra maestra de la realpolitik como es el retorno de los sith, auntentica obra genial de sesera neural, lo que yo llamo el caviar beluga frescor alpino. Es decir con el rey apareciendo alli en escena, como ese Canciller Palpatin, mientras la meditada Amidala dice eso de "asi es como sucumbe la republica, con un estruendoso aplauso" con rios de tinta en las columnas de las cacatuas mentales-estomagos agradecidos de la prensa habria de decir en verdad. Pero en el fondo todo se decidio en wasginton y el rey como campechano que es, tragó. Pues la monarquia no vela por los estados, vela por si mismos. Es como aquello que decia el coronel Urumow en aquel petardazo de Leo Tostón de guerra y paz, "rusia es su ejercito".

En fin pues hemos traida las mejores costumbres americanas, entre ellas el asesinato ritual del que ya he dado habida cuenta en numerosas ocasiones. En los que los crimenes de Alcasser, con el ocultamiento de verdad, son solo la punta del iceberg, es decir, la primera capa fresquita del permafrost.  

Traigo pues aqui un videodocumento inedito, que en su dia fue censurado en el discoveris channel por fuerzas ocultas, (debo de suponer fuerzas que se espera queden evidencias en los experimento del LHC). Del trapicheo de menores para mantenimiento de al menos relaciones sexuales, entre toda una fandurria de personajes siniestros que pocos padres quisieran tener por vecinos. No les quepa la menor duda que de en España pasan tres cuartos de lo mismo. 100 personas opinan que el video es imprescindible.





3 comentarios:

  1. y al final nos meteran el chip augurio... yo me largo que estoy a tiempo..

    creo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.taringa.net/posts/info/14943759/VeriChip-2013-y-la-marca-de-la-bestia-666.html

      Eliminar
  2. Jaja me temo que algunos vamos a quedarnos obsoletos.
    Fijate, el chisp sera una consecuencia natural del orden futuro; traera seguridad en un estado criminal-policial y REALMENTE comodidad. Esto es lo que se dice alinearse con las corrientes del tiempo. ¿quien hubiera soñado que las pesonas hiban a exponer sus vidas privadas en el internete?, al alcance de cualquier coorporación. La blackberry o la cereza negra, el nombre que le ponian los esclavos negros a la bola de acero. Y no se ha necesitado ni la fuerza ni la intimidacion para esto. El chisp comenzá cñomo comenzaron los timofonos moviles, una extravagancha primero, una nece(si)dad despues.

    ResponderEliminar