martes, 15 de marzo de 2011

CAMPESINOS

La gente asocia directamente villania, campesinado, muchedumbre, masas... con las diferentes clases economicas, lo cual es un pensamiento de puro campesino, la primera regla del campesino es que es resentido y envidioso. Y envidia la riqueza material porque es lo unico que es capaz de ver de la aristoracia, para la verdadera aristocracia la riqueza es solo un complemento. No pueden ver mas alla, son campesinos, por ello para ellos clase social y economica van de la mano. Esta forma de pensar ni engloba a todos los pobres ni es inmune en el rico no, no, el campesinado y los esclavos tienen una cuota de poder muy grande en el mundo y tienen grandes riquezas hoy dia. Son los acolitos del ariki Dan. Las cosas como son, asumelo y punto.

Veamos que nos cuentan en el siguiente filme, los siete samurais. Se trata de un pueblo de campesinos que va a ser atacado por unos bandidos, primeramente un valiente las pasa canutas para convencer al resto de que no se tienen que dejar robar y que hay que contratar a unos samurais. Es asi que envian a unos a contratarlos, pero solo ofrecen 3 comidas al dia para los samurais que sean contratados. Todos se sienten insultados por esos honorarios, menos unos samurais de las causas perdidas que aceptan, una vez en el pueblo, estos descubren que desde un principio les estaban ocultando armas que tenian ellos.

*Ha sido retirado del yutube, hay quienes prefieren una miserable peseta a dar la oportunidad de formar y cultivar a toda una chavaleria. Nada que no se pueda solucionar.

DESCARGA EL VIDEO ANTES DE QUE SE AGOTE

Ahora relacionarlo con el tema tratado el dia previo, estas son las remoras.

3 comentarios:

  1. hola¡¡¡ ya veremos que pasara cuando se necesiten soldados en libia y no quiera ir nadie.... tu ya tienes el casco preparao??? ahora en serio hace tiempo que tengo un mal presentimiento...veo a la juventud de este pais metidos hasta el cuello en un guerra ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  2. Han acudido todos como palomas al alpiste, como los marineros a los cantos de sirena, al llamamiento a la pax, la desensia y a la estabilidaz de euiropa que supone ¿? el bombardeo a libia. Gadafi a pasado de ser un simpatico putero a ser un canibal que come mujeres embarazadas, Pato Donald Rumsfell cuando Irak al menos se molesto en presetar unas fotos donde supuestamente estaban las armas de destruccion intergalactica. Ahora ni una triste foto, un corresponsal entre heridos, madres llorando... nada. Los agentes del marketing saben que es oir la palabra rebelde y la gente se piensa que son santos, beatos e iniciados en los caminos del amor al projimo. Segun fuentes libias (fuente interesada claro) los rebeldes son alqaeda, algo tienen que ser, y los blogeros interneteros democraticieros del facebook no tienen pinta de tener o llegar a tener armamento multiple anticarro. La idea es clara, montar un estado islamico que amenace la istabilidad europea, por eso existe KOSOVO, llebar la guerra a la puerta de tu casa para involucrarte en la guerra que mantiene israel con las 12 tribus.

    ResponderEliminar
  3. en pocas palabras....que el turismo que es lo unico que nos quedaba a la porra...pues nada es un consuelo esto cada vez pinta peor para españa no se que haremos augurio si es que podemos hacer algo estas elecciones no votar nadie¡¡ eso tendriamos que hacer

    ResponderEliminar