jueves, 10 de marzo de 2011

EL ARTE DE HACER INUTIL UN SILLON


Lo malo de las formas de fascismo de hoy en dia, es que se perpetuan aquellas formas mas ruinosas, cochambrosas, cutres y lamentables. A este cartel le hace falta un sol brillante, un aguila real o alguna bestia de estas que anida en el corazon del ariki mau y sus acolitos, pero no lo puede tener porque la maxima aspiracion en ella recogida es la de plantar un coño en cada sillon del planeta, por el simple hecho de ser un coño, nada mas que para que el mundo pueda ver como le sientan los sillones a un coño. Cuantas veces he podido ver aquellos carteles tan entrañables y tan de buen rollo en el que aparecen unos disminuidos psiquicos o fisicos diciendo que ellos son capaces de hacer un trabajo, te dicen que contrates a un disminuido porque el tio se lo va a currar, esta mentalizado para hacer todas esas horas extra y soportar todas las putadas tipicas del curro y tu vas y dices, me lo pienso. Pero que tenemos aqui, un quiero mi sillon porque soy mujer, un llamamiento para generar una mafia de cuidado entre los potorros. Y no para construir digamos una torre de babel mas alta que el Everest, o para vaciar el mar, o para cavar un agujero hasta el centro de la tierra, o construir un arma capaz de fuckear un planeta, nada de eso, se trata de que cristalicen en la estructura burocratica humana la pulsion y el control efectivo sobre el destino del hombre que siempre ha tenido la hembra, pero vete a tu puta casa ya.

En fin, si el mundo ya esta gobernado por mujeres sin que sean mujeres las que esten en los puestos efectivos del poder. La psicologia de la masa esta impregnada de la psique femenina, porque la mujer es la constituyente basica de la sociedad. Que pueblo hubiera aceptado la democracia y no la aristocracia de los iluminados sino fuera porque la mujer susurra a los oidos diciendo, "haz esto, porque esto nos protege" Que pueblo hubiera aceptado el poder de la religion catolica, sino fuera porque la mujer susurrase al oido " esto me protege, me da el matrimonio ". La religion catolica esta hecha a medida de las mujeres, esa religion sume al hombre en la improductividad y la esterilidad (las obras del mundo son efimeras). Por que la aristocracia y la espiritualidad esta repleta de protoabortos, porque a la sociedad (las mujerse) no parece importale, porque el hombre, solar, creador y generoso, no se siente respaldado por la sociedad de hombres, porque la sociedad de hombres ha sido engullida por la sociedad de mujeres, y la lucha de los hombres libres se combierte en una lucha solitaria.

En fin, todas las secretarias de lo publico estan repletas de mujeres, hasta arriba. En mas de alguna ocasion he tenido la oportunidad de entrevistarme con alguna zorra coñosciente bien situada y  puedes intuir que esta pensado, "maldito cabron, ¿ por que has tenido que traer tu polla hasta aqui?", en la conversacion ya se les intuye que son medio inutiles las muy freak, mas tontas que un sobre, hablar despacito con frases cortas y no salirse de las 5.000 palabras basicas del lenguaje, para que te entiendan. 100 % rubbish.

1 comentario:

  1. Lamento decirlo, pero no puedo estar más de acuerdo. Y lo lamento por que es así y cada vez más y encima con desparpajo e indecencia pidiendo y pidiendo todo y un poco más.
    Me temo que no puede acabar bien esto.

    ResponderEliminar